Pregunta, que no lo tengo muy claro

Creo que es asi...pero vamos a aclararnos.
si tenemos 2 consolas identicas, xenon, mismo discos y lectores, sacados de las 2 los key del lector, una de ellas rota sin posibilidad de arreglo, sin banear y sin actualizar, y la otra actualizada despues de agosto y baneada.

¿se podrían sacar la nand y todos los datos de la rota y hacerla pasar a la baneada y así dejarla sin baeo??

gracias
:-?

Entiendo que podría sacar la de la rota, pero no se si podría meterla en la nueva por la actualización.

gracias
jaipa escribió:Creo que es asi...pero vamos a aclararnos.
si tenemos 2 consolas identicas, xenon, mismo discos y lectores, sacados de las 2 los key del lector, una de ellas rota sin posibilidad de arreglo, sin banear y sin actualizar, y la otra actualizada despues de agosto y baneada.

¿se podrían sacar la nand y todos los datos de la rota y hacerla pasar a la baneada y así dejarla sin baeo??

gracias
:-?

Entiendo que podría sacar la de la rota, pero no se si podría meterla en la nueva por la actualización.

gracias


A menos que tengas la CPU Key de la baneada (que me da que no) no puedes hacer eso.

Saludos
La Key del lector no es la CPU Key. No puedes hacer nada. Y aunque pudieras "desbanear", esto no es sinónimo de nuevo baneo en el live.
cual es el problema,? que no puedo sacar los datos de la nand actualizada verdad?

o se pueden sacar y no flasear?? por el efuse.

Gracias
jaipa escribió:cual es el problema,? que no puedo sacar los datos de la nand actualizada verdad?

o se pueden sacar y no flasear?? por el efuse.

Gracias


La nand de la consola baneada la puedes sacar pero el problema es que esa nand esta encrpitada y para desencriptarla necesitas la CPU Key de la consola.

Saludos
Gracias por contestarm , y siento ser un pesado, pero si la que saco completa es la de la rota, necesitaria = todos los datos de la baneada??, no se podría cargar sobre esta consola??.

aún asi intentare mañana sacar lso datos de la rota para ver si en algún momento se puede hacer algo...
jaipa escribió:Gracias por contestarm , y siento ser un pesado, pero si la que saco completa es la de la rota, necesitaria = todos los datos de la baneada??, no se podría cargar sobre esta consola??.

aún asi intentare mañana sacar lso datos de la rota para ver si en algún momento se puede hacer algo...


Necesitas tener la CPU Key de la baneada porque la nand debes meterla encriptada con la cpu key de su consola sino no la podra cargar.

Saludos
6 respuestas