Pregunta pulimentar metales.

Bueno, tengo un disipador X con base de cobre, y me gustaria saber algun metodo para pulir bien la base, y que haga efecto espejo o parecido, ya que el pulido de fabrica deja mucho que desear.

Que aconsejais alguno que sepa del tema, o algun profesional en el mecanizado de metales.
¿lija del 600 y agua?
¿lija del 600 y pulimento liquido?
¿lija del 600 y aceite de oliva? <===No es coña :D
¿lija mas fina?

Saludos, y gracias por adelantado.
Yo iria usando lijas cada vez mas finas y acabaria con pulimento de metales.
De todas maneras he leido en algunos foros que un pulido "perfecto" hace que empeore algo la disipacion :O :O :O , ya que no deja "microhuecos" para que la pasta termica se asiente. Recomendaban un buen pulido, pero que no acabara quedando tan "efecto espejo" como tu buscas.


Un saludo
aja, entonces si se necesita algo para asentar la fijacion, con un buen lijado con la del 600 bastara ya que queda ideal entonces.

Gracias tio, sabia que me ibas a responder tu. xDDDD

Cuando te montes tu un pc va a ser la polla. xD

Saludos. XDD
que tal :
por lo visto somos vecinos,yo utilizaria una lija mas fina de 800-1000,pos poros vas a tener siempre mientras no uses ningun otro pulimento,despus saca bien el polvo lavandolo en la bañera o bien con un trapo umedecido en disolvente(no de acetona)
tal vez sea una pregunta tonta, pero no sería mejor usar uno de esos, no sé cómo se llaman, especie líquidos o masilla conductora para pegar el disipa al micro?
STeNYaK--->Ademas de la pasta conductora, si se pule la base del disipador se obtienen mejores resultados.

Un saludo
No sie STeNYaK está despistado o de lo que habla es de un compuesto disipador epóxico que sirva de "pegamento", aunque en este caso no sé con qué función.
Buena anotación Methenx, hay que dejar sitio para que los compuestos asienten el culo. :)
salu2
6 respuestas