[Pregunta]Puerto USB de velocidad insuficiente

Buenas EOLianos [chiu]

Veréis, me han regalado hace poco un disco duro externo de 200 gigas (joder, no sé con tanto espacio qué meter XD), y va conectado al puerto USB.

Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando voy a pasar datos del disco duro a otro, o incluso cambiar cosas de lugar en el mismo disco externo. Esto, por lo que parece, es debido a que tiene que ir conectado a un puerto USB 2.0...Y yo... [boing]

Siempre había conectado las cosas a los dos puertos que tengo, y jamás me habían dado ningún problema. Por eso, ahora me entero que los puertos pueden ser de diferentes velocidades... [boing]

En resumen, la pregunta sería si existe alguna manera de aumentar la velocidad de los puertos, con algún "transformador" o aparatejo similar.

Muchas gracias :P

[bye]
Si tu placa tiene USB2 instala los drivers(deben de estar en el CD de la placa, o sino bajalos de la web oficial).

Si no tiene has de comprar un PCI con puertos USB2.
Y disculpa mi ignorancia, pero ¿ese tal PCI es muy caro? ¿Es muy aparatoso de instalar?

Muchísimas gracias de antemano [tadoramo]
No, no son caros ni dificil de instalar.

Lo pinchas en un PCI y listo, si el xp no tiene los dirvers ya te vendra un cd con ellos.

AQUI tienes varias.
OK, muchísimas gracias por la información, PR0[3R :)

De todas formas tendrá que esperar, ya que antes toca comprar la DSLite [Ooooo]

Muchas gracias de nuevo.

[bye]
Yo tampoco tengo USB 2.0 en placa, y he sacado 2 1.1 al frontal, con dos cables, pero es insuficiente para mi, ya que tengo un mp3 hdd de 40 gb y claro, tarda lo suyo en las transferencias.

Para colmo, si instalase una controladora no podria usar sus puertos porque la parte trasera de mi pc es inaccesible...

PD: Vaya mierda de velocidades no? USB 2.0 no llegaba a los 400 MBps???
Vaya mierda de velocidades no? USB 2.0 no llegaba a los 400 MBps???

480 Mbits/s para ser exacto.
6 respuestas