PREGUNTA, puedo instalar dlcs y updates de un juego antes que el propio juego en cuestion?

Señores...una pregunta basica, pero que no tengo claro aun.

-Se pueden instalar los dlcs y updates de un juego antes que el propio juego en cuestion?

Gracias!!

saludossssss
Pues yo un día lo hice y no paso nada,el juego funciono sin problema.


Aunque obvio,la consola debe tener algún tipo de modificación para eso,ya que si la tienes original debes meter el juego para que te empiece a bajar las updates.
@XEstebanEdgeX

si si, por supuesto, esta con CFW. Pero queria preguntar eso, si el orden de instalacion no altera el resultado final. O sea, asegurarme que si instalo el pkg del update y el dlc, despues al instalar el juego no se sobreescriba encima del update o el dlc.
PENECK escribió:@XEstebanEdgeX

si si, por supuesto, esta con CFW. Pero queria preguntar eso, si el orden de instalacion no altera el resultado final. O sea, asegurarme que si instalo el pkg del update y el dlc, despues al instalar el juego no se sobreescriba encima del update o el dlc.

En principio la actualización puede que sea necesaria instalarla después del juego. Esto es porque puede que en archivos de la actualización se modifiquen archivos que ya están instalados en el juego y como dices, si lo haces al revés, dichos archivos pueden ser sobrescritos al instalar el juego con lo que la actualización no se aplicaría y desaparecería.
Puede que con algún juego te vaya bien, cuando la actualización no modifica ningún archivo si no que solo añade nuevos.

Independientemente, lo mejor es siempre poner la base (el juego) y ya luego los ingredientes (update + DLC's). Y a jugar calentito!!!! :)
@theblackhat

Perfecto!! me lo imaginaba asi mas o menos...pero tampoco costaba nada preguntarlo, asi me aseguraba, jejeje.
En realidad lo preguntaba para cuando tengo muchos updates y dlcs que instalar, hacerlo primero y quitarmelos de encima, pero vamos...sigo el orden de siempre y listo, tampoco pasa nada.

Gracias por la info!!
4 respuestas