Pregunta PS3 KEY. Ayuda porfavor.

Hola.

Tengo una PS3 con el dichoso fallo de que el lector no lee absolutamente nada. Entonces mi pregunta es:

1º ¿Podria instalar todo lo que hace falta para jugar a mis Backups de PS3, ""SIN UTILIZAR EL LECTOR"" ya que como expongo anteriormente, esta muerto totalmente. ??

2º ¿Podria hacer los Backups de mis juegos con el PC (Lector de BR porsupuesto), meterlos en el HD de la PS3 y jugarlos?? <- Creo haber leido de que si. Pero sigo sin tener srespuesta al primera pregunta.


Saludos!!
GloW_iNg escribió:Hola.

Tengo una PS3 con el dichoso fallo de que el lector no lee absolutamente nada. Entonces mi pregunta es:

¿Podria hacer los Backups de mis juegos con el PC (Lector de BR porsupuesto), meterlos en el HD de la PS3 y jugarlos??

O solo se pueden hacer los Backup con el lector de la PS3 ??

Saludos!!


Solo se puede desde la PS3 ya que desencripta ciertos archivos necesarios
GloW_iNg escribió:Hola.

Tengo una PS3 con el dichoso fallo de que el lector no lee absolutamente nada. Entonces mi pregunta es:

¿Podria hacer los Backups de mis juegos con el PC (Lector de BR porsupuesto), meterlos en el HD de la PS3 y jugarlos??

O solo se pueden hacer los Backup con el lector de la PS3 ??

Saludos!!


Los backup son compatibles de una consola a otra, yo le pediria a alguien que me lo hiciera desde otra ps3. No te olides de usar el backup manager que no necesitaba disco.
e visto por hay que hay un programa que convierte las isos para que valgan con psjailbrek es este
Imagen
yo no lo e probado ya que no tengo lector bd en el pc para hacer un dump. :-|
Vale, los de las isos tiene solucion ya sea que una migo me las haga o bien supongo tambien que en internet habra isos...

Ahora mi pregunta es. Necesito el Lector de la PS3 para algo, en el proceso para instalar el PS3key, instalar el "backup manager"... enfin para algo...

Saludos!!
En el hilo mas o menos oficial,xD;
hilo_review-ps3key_1487381
El compañero PanaPoZi dice que no ha conseguido cargar un backup en una ps3 jap con el lector dañado,un saludo.
5 respuestas