pregunta principiante experto

La cosa es que queria saber como se instalan los juegos en el xbox 360 teniendo en cuenta que estaran mucho tiempo instalados,pasara algo?se corromperan por estar ahi muchos meses sin jugarlos?
jajaja tranquilo que no les pasa nada, es un disco duro igual que el de un pc jejeje.

para instalarlos en la pestaña en la que se incia el juego le das al botón "Y" o al " X", ya no me acuerdo cual es de los 2, que pone opciones y ahi te saldrá la opción de instalarlo. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jajaja tranquilo que no les pasa nada, es un disco duro igual que el de un pc jejeje.

para instalarlos en la pestaña en la que se incia el juego le das al botón "Y" o al " X", ya no me acuerdo cual es de los 2, que pone opciones y ahi te saldrá la opción de instalarlo. xDD

Salu2.

Ah pues muchas gracias lo probara haberporque me han dicho que trae problemas a saco con las antiguas y nuevas
Mi consola es comprada en 4 de enero y tengo 6 o 7 juegos instalado y ningún problema.
Se reducen los tiempos de carga, el calor y el ruido. Más no puedes pedir.
No te preocupes no tienes problemas
UFF una que me se, hay que pulsar la Y.
alalan26 escribió:La cosa es que queria saber como se instalan los juegos en el xbox 360 teniendo en cuenta que estaran mucho tiempo instalados,pasara algo?se corromperan por estar ahi muchos meses sin jugarlos?

Si, vienen con fecha de caducidad igual que los yogures. Viene serigrafiado en el propido DVD cerca del agujero central. Fijate bien y lo verás.
Procura borrarlos antes de que caduquen para que no te salgan las 3LR.
7 respuestas