Pregunta placa base y micro

Buenas vereis os comento tengo un acer m3641 y se me ha ido la placa y el micro, estaba pensando ponerles uno nuevo con un presupuesto de 200 maximo, no busco algo muy pro solo un consejo de lo que mejor me pueda venir con ese dinero, el pc lo uso para juegos mmorpg, lol y poco mas.

Tengo 2gb de ddr2 y una nvidia que no recuerdo el modelo pero tiene 2gb DDr3.

Gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Macho, siento decirte que te tocará pillarte un pc nuevo. [tomaaa]
PAP_4ever escribió:Macho, siento decirte que te tocará pillarte un pc nuevo. [tomaaa]

Por? con 200€ tiene para una placa+cpu+ram nuevos bastante apañados

Puede utilizar si caja, fuente, hd, grabadora, etc...

Por cierto seguro que el micro ha petado? Porque es un quad q9300 y por cada 100 placas que mueren, muere solo 1 cpu, por lo tanto asegurate de sea asi, ya que si no esta muerta la cpu pues puedes pillar una placa y usar el quad y tu ram. Asi solo te saldrá por unos 50€ el arreglo
La verdad es que no estoi 100% seguro de que hayan petado las 2 cosas pero una de las 2 es seguro, y las placas de hoy no aceptaran ese procesador no?

Gracias por sus respuestas
Seguramente se te haya fastidiado la placa, el procesador de ese ordenador por lo que ví en las especificaciones es un quad core q9400.

La opción económica es lo que te dicen los compañeros, buscate una placa nueva o de segundamano (si lo que petó es la placa) en 50€.

.

La otra opción es que te saques unos eurillos vendiendo el procesador y la RAM que tienes con lo que te saques y los 200 euros te montas algo decentillo!.

Saludos
4 respuestas