Tenia pensado una configuracion fija,cuando cambie algo,sera el interior entero,no me
interesa las actualizaciones pero si y mucho que supere los 6 años (es mi record actual

).
Solamente quiero llegar a los 7 años con esta configuracion.
¿Por que el a75?,la verdad es que no estoy interesado en hdmi,usb 3.0 o audio 7.1 ni demas pijadas,¿que ventajas me aporta el a75 que no tenga el a55?,lo unico que me preocupa es la version sata,el disco duro creo que funciona con 3.0 (creo) y las placas a55 suelen tener 2.0,no se si esto sera un problema...
tengo muchas dudas con la placa

.
Tampoco veo lo del fm2+,a no ser que el precio sea mejor que en fm2,creo que si actualizo algo,sera para ponerle un modulo mas de ram y dejarlo en 8gb y una grabadora de dvd.
Tengo mala experiencia con Asrock,tuve una gigabyte que me duro 6 años,la verdad es que seria interesante probar msi,pero no se si aguantaran el tiempo que yo quiero,no conozco esta marca.
Hare lo que decis,esperare a que salgan los procesadores en enero,pero para pillar el a4 5300
mas economico,menos mal que lo habeis comentado,no sabia que amd sacaba nueva hornada de galletas