Hola.....
Proximamente mi hermano me dice que me vá a regalar la grafica : Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Es un salto para mi,pues tengo la ATI Radeon Saphire 5670 1G DDR5...
Para el juego Rayman Legends que tengo,versión primera,pues daba problemas con tenerlo a pantalla completa,pues se bajaba mucho de frames...Usé una solución de crear desde el panel CCC de ATI una resolución de 1920x1076..(4 pixel menos en el ancho).
Esta solucion hacia,que eligiendo en ese juego dicha resolución,pues ya fuera el juego con rapidez normal y en pantalla completa.
Solia ir bien solo en modo ventana,pero en pantalla completa se bajaba un montón de frames.
Sé que sacaron un parche para ese juego,que se supone arreglaba eso,pero no lo puse,ya que me iba bien con la solución que expongo.
La pregunta seria,para quien tenga instalada esta gráfica es ....Si tienen este juego del Rayman Legends,como yo.en versión primera,sin parchear y les vá bien poniendolo en pantalla completa al menos a 1920x1080.
Sino que comenten si le hicieron ese arreglo que comento yo de la creación de otra resolución,y con ello se arregló tambien... O tuvieron que tirar del parche para actualuzar y con ello arreglar.
Gracias,...
PD.- Lo demas y antes,supongo que será quitar los drivers de una gráfica,para poner el de la otra...Seria la 1ª vez que salgo de las ATI.