Pregunta para Usuarios de ACER

Wenas! Me acabo de pillar un Aspire 6930G, bastante barato y estoy contento con él.
Entra dentro de la politica de actualizacion de windows 7, pero me van a enviar uno de 32bits, mi primera pregunta es ¿Si le pongo un windows7 de 64bits me cargo la garantia o no es recomendable por algun motivo?
Por otro lado, he estado mirando la web de Acer para ver el soporte de drivers antes de meterme al lio, y he visto que tienen muchos drivers para mi portatil, pero o me da la sensacion de que hay algunos repetidos o no entiendo nada, tengo que bajarme e instalar TODOS los drivers que hay para mi portatil obligatoriamente? Es mi primer portatil y me parece una PASADA, el vista, recien encendido trae 88 procesos ACTIVOS, 88!!! Como es posible? Para quemarlos a todos vamos xD

Bueno, mis dudas en general son esas, sobre la inseguridad de instalarle otra cosa que no sea el mierda de Vista, que le tengo un asco...a ver si alguien me despeja las dudas y tiro para adelante, que no quiero tener que estar más de lo necesario con el Vista instalado :P

Por cierto, he pedido el Windows7 a Acer, que tal es el 32bits? Por que si es bueno y recomendable me espero a que me llegue por 15€ y me instalo ese.

Gracias anticipadamente eolianos :)

-Psiko9000-
A lo de los 64 bits no te puedo responder porque yo tengo 32 bits, y nunca he probado con 64.
Y lo de los drivers te salen muchos porque engloba a una serie, por ejemplo:
tu te metes en la serie 5100, y esos drivers valen para el 5102, para el 5107, para el 5109. No sé si esos modelos existen, es sólo un ejemplo.
Y eso de 88 procesos es porque tanta mierda le meten que yo lo formatearia y le pondria los programas que de verdad utilizas y los drivers y ya, porque además en la página de acer te aparecerá para descargar el acer empowering technology y más cosas que pertenecen a eso del acer empowering tec... y para que funcione el ordenador, no necesita eso, es decir, drivers y ya y algún programa.
Te lo digo porque unos conocidos se han comprado uno un sony vaio y otro un hp y vienen con no se qué de actualizar cosas de sony y de hp para que el rendimiento sea mejor, etc. Eso son tonterías.
Espero haberte ayudado y un saludo.
Muchas gracias, realmente si que trae mucha mierda que no necesito, lo que pasa es que no se si al ponerle otro sistema operativo que no sea el 32bits perderá la garantia, ya sabes como son las empresas con los portatiles.

El windows7 de 32bits ya está encargado, y no se si ponerle ese o el de 64bits ultimate, pero supongo que esto ya es una duda del hilo de Windows7, así que me pasaré por alli de igual modo.
Lo de que los dirvers pertenecen a la misma serie, es una rallada, un ejemplo son los drivers VGA:

-VGA ATI VGA driver 8.563 111.3 MB 2009/09/11
-VGA Intel VGA driver 7.15.10.1502 19.1 MB 2008/12/04
-VGA NVIDIA VGA driver 7.15.11.7620 60.5 MB 2008/12/04

Estos 3 están para windows7, me tengo que bajar los 3? Es que todos los drivers vienen seguidos en una lista, como voi a saber cual bajar y cual no?
Lo normal en mi caso será bajarlo TODO e instalarlo TODO, a ver que mierda sale de ahi xD

En fin, si alguien me puede aclarar este punto le estaria muy agradecido ^^U

-Psiko9000-
El problema es que para cada modelo pueden montar distintos chips, tarjetas,...lo mejor es que antes de formatear/reinstalar el sistema operativo veas en el administrador de dispositivo cual es el que corresponde a tu modelo. Normalmente solo suele pasar en la wifi y en la gráfica como es el caso que has explicado antes(habrá algún modelo que monta ati, otros intel...) en verdad no sé porqué es así, supongo que por la procedencia de fabricación.

En cuanto a perder la garantía con la actualización de windows 7 pregunta directamente a Acer, pero si te viene con el "pack de actualización" no creo que la pierdas
si se parece a vista, el serial de 32 bits, te vale tambien para su version de 64 bits
VDF_Demon escribió:si se parece a vista, el serial de 32 bits, te vale tambien para su version de 64 bits

Perdona pero no te he entendido, dices que la clave del vista32 home premium me vale para su version de 64bits? La vista home premium64? O windows7 home premium 64?
Eso me suena un poco raro no? Confirmamelo si puedes, gracias.

-Psiko9000-
si tienes un serial vista x86 te vale tambien para vista x64, no se si en seven un serial x86 valga para x64, pero supongo k si
6 respuestas