Wenas! Me acabo de pillar un Aspire 6930G, bastante barato y estoy contento con él.
Entra dentro de la politica de actualizacion de windows 7, pero me van a enviar uno de 32bits, mi primera pregunta es ¿Si le pongo un windows7 de 64bits me cargo la garantia o no es recomendable por algun motivo?
Por otro lado, he estado mirando la web de Acer para ver el soporte de drivers antes de meterme al lio, y he visto que tienen muchos drivers para mi portatil, pero o me da la sensacion de que hay algunos repetidos o no entiendo nada, tengo que bajarme e instalar TODOS los drivers que hay para mi portatil obligatoriamente? Es mi primer portatil y me parece una PASADA, el vista, recien encendido trae 88 procesos ACTIVOS, 88!!! Como es posible? Para quemarlos a todos vamos xD
Bueno, mis dudas en general son esas, sobre la inseguridad de instalarle otra cosa que no sea el mierda de Vista, que le tengo un asco...a ver si alguien me despeja las dudas y tiro para adelante, que no quiero tener que estar más de lo necesario con el Vista instalado

Por cierto, he pedido el Windows7 a Acer, que tal es el 32bits? Por que si es bueno y recomendable me espero a que me llegue por 15€ y me instalo ese.
Gracias anticipadamente eolianos

-Psiko9000-