Pregunta para los que usen iMac

Tengo un iMac con el OSX 10.2.8, he seguido las indicaciones que encontré por aquí para establecer una conexion con la Xbox pero me encuentro con serios y extraños problemas... de todos los clientes de ftp que he probado los únicos que me conectan con la X y encuentran los directorios son el Cute y el RBrowserLite. Con el primero se me hace casi imposible navegar por la Xbox ya que cada vez que cambio de carpeta me da error, teniendo q reconectar para poder entrar en ellas oO y ya transferir archivos ni de coña.
Con el otro puedo navegar tranquilamente (aunque va un poco lento) pero al transferir me da error y debo usar la misma "táctica" que con el Cute, reconectando me manda el archivo... el problema viene cuando debo transferir bastantes, ir uno a uno es de locos :S
Ni con hub, ni conexión directa, ni nada de nada, siempre me ocurre lo mismo... supongo que la solución bruta seríá probar con el virtual pc... pero no entiendo que problema hay tal y como lo hago... alguna idea ?

Thx
mira utiliza el captainFTP o el del perrillo que creo que es el cute pero prueba a quitarle el modo pasivo a ver si asi te funciona....

A mi eso me pasaba antes pero le quite lo de passive mode y ya me funciona bien...

espero que sea por eso.... despues para hacer los backups de tus juegos favoritos con el propio toast y copy cd y punto como si fuera normal y si has hecho antes una imagen .iso, en el toast le das a seleccionar imagen (no hagas drag&drop) y quitale que te autodetecte el formato.... una vez seleccionada la imagen dejas lo que viene por defecto y grabar... nada de lios de pc de utilizar otra imagen o algo....
y bueno busca porque hay muchisimas aplicaciones para nuestros bonitos macs ;)
Gracias, me conecta y puedo navegar por los directorios de la Xbox pero al transferir un archivo (tanto de subida como de bajada) me da error... es como si no tuviera permisos, raro raro :(
2 respuestas