bowel escribió:Hola Wenas no se si es una cursilada para mi edad xDD (tengo 23 años) pero ¿a las chicas todavía os gusta que os manden cartas de amor y cosas de esas o eso ya ha pasado de moda?

Mello escribió:¿Ha estado de moda alguna vez? Entonces yo exijo mis cartas
La verdad es que a mí sí me gusta, especialmente porque mi novio tiene el romanticismo de un pedrusco, así que sería un detalle inesperado y bonito.
Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ...
Sólo puedo decirte que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será buena idea si va acorde con tus sentimientos, independientemente de lo que pueda o no sentir ella...Si quieres recitarle un poema en la piscina municipal de noche...hazlo, que también es bonito
Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ...
Valquiria"[quote="Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ...
[/quote]
Flash78 escribió:Lo que pasa es que es informatico, el habla en binario y le dice 0101010101001 y Mello no se entera pero en verdad le dice
Valquiria escribió:Flash78 escribió:Lo que pasa es que es informatico, el habla en binario y le dice 0101010101001 y Mello no se entera pero en verdad le dice
Ummm... me gusta la excusa, creo que la voy a empezar a usar. Aunque tendré que adaptarla
Mello escribió:Sí, que sea informático es una opción. Pero que sea un merluzo es otra igual de probable
Valquiria escribió:Mello escribió:Sí, que sea informático es una opción. Pero que sea un merluzo es otra igual de probable
No, me refería a que tenía que adaptarla a mi. Vamos, que la desastre en estas cosas suelo ser yo

Mello escribió:En realidad iba por lo de Flash
Aunque mira, igual das con alguien que piensa que la cutrez forma parte de tu encanto. Es lo que me pasa a mí con este besugo
Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ...
IrA_ escribió:En realidad...aunque no le intereses...si la chica sabe apreciar ese tipo de cosas, sí, le encantará el detalle...y normalmente los detalles se valoran positivamente...Distinta es la correspondencia sentimental...
A mí me encantan las cartitasSólo puedo decirte que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será buena idea si va acorde con tus sentimientos, independientemente de lo que pueda o no sentir ella...Si quieres recitarle un poema en la piscina municipal de noche...hazlo, que también es bonito
psipsina escribió:Pues yo me se de uno que mas de lo mismo, y no es informático sino DJ.. Por decirte que el último "Sant Jordi", estábamos paseando por un garden y me dice: "Comprate una rosa si quieres".. xDD El romanticismo personificado vamos.. xDD

Mello escribió:psipsina escribió:Pues yo me se de uno que mas de lo mismo, y no es informático sino DJ.. Por decirte que el último "Sant Jordi", estábamos paseando por un garden y me dice: "Comprate una rosa si quieres".. xDD El romanticismo personificado vamos.. xDD
¡Sí! El mio sabía que, aunque las rosas no me emocionan, me hacía ilusión que me regalase una por ser el primer Sant Jordi que pasaba aquí. Además íbamos con otras dos parejas, con sus rosas correspondientes. Total, que al final le tuve que recordar que había dicho que me la iba a regalar. Y me responde con un "ah, no sé, como no has cogido ninguna..."
O cuando le escribí una historia de cómo nos conocimos (con carpas, amebas y secuestros varios, claro). A la semana le tuve que decir si pensaba leerla de una vez o qué
Ains, qué besugo es. Pero cuánto lo quiero...
bowel escribió:gracias por las respuestas xD, la verdad es que nos conocimos en Madrid pero ella ahora esta viviendo en el extranjero (lo de visitarla de momento esta descartado) y ella tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia mi xDD y no se si eso le gustara o no. Espero que la distacia no mate la relacion
orodiz escribió:Por experiencia propia, he mandado varias cartas de amor, y me los resultados han sido pateticos y me han dejado a la altura de un retrasado acosador. Lo unico que a mi, me ha dado resultado, 2 veces, y lo hice 3, fue enviar una foto realizada con la webcam de mi verga, no os voy a engañar ni siquiera llega a la media española, pero eso les resulto morboso y con una gran inquietud de comerse esa maravillosa poronga. La otra chica con la cual no funciono tan bien, me denuncio a la policia, y alegue que me habian robado la cuenta de correo y cambiado la contraseña, lo cual resulto.
A estas edades, las mujeres son partidarias de sexo duro y incluso con violencia consentida (juegos sexuales) ya que la ternura y ese tipo de pantominas quedaron atras seguramente en el siglo 19, espero con ansia tu respuesta, y animate a probar cosas nuevas, que se salgan de los canones establecidos en la epoca victoriana, para abarcar nuevas vias de exploracion social y sexual.
Ela escribió:
Es que eso de tener que "recordar" cosas le quita todo el encanto, porque una vez lo recuerdas o lo exiges...ya se le va la magia. Más que nada porque el hecho de que a la otra persona no le nazca hace que el otro pierda la ilusión. Al menos es lo que me pasa a mí, que una vez que has tenido que pedir que tengan un detalle contigo la cosa pierde toda la gracia...
Lo que mola es que te sorprendan. Y en respuesta al autor del hilo, yo soy de la antigua usanza para estas cosas. Me gustan los detalles románticos, la verdad. Las cartas... ya no me acuerdo mucho de lo que es eso, pero un email donde el otro se sincere siempre es bonito, al menos para mí.

).Ela escribió:Es que eso de tener que "recordar" cosas le quita todo el encanto, porque una vez lo recuerdas o lo exiges...ya se le va la magia. Más que nada porque el hecho de que a la otra persona no le nazca hace que el otro pierda la ilusión. Al menos es lo que me pasa a mí, que una vez que has tenido que pedir que tengan un detalle contigo la cosa pierde toda la gracia...
Lo que mola es que te sorprendan. Y en respuesta al autor del hilo, yo soy de la antigua usanza para estas cosas. Me gustan los detalles románticos, la verdad. Las cartas... ya no me acuerdo mucho de lo que es eso, pero un email donde el otro se sincere siempre es bonito, al menos para mí.

bowel escribió:gracias por las respuestas xD, la verdad es que nos conocimos en Madrid pero ella ahora esta viviendo en el extranjero (lo de visitarla de momento esta descartado) y ella tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia mi xDD y no se si eso le gustara o no. Espero que la distacia no mate la relacion
Y si la hace reír mejor ^^ Pero si no tiene claro lo que siente y le dices cosas muy románticas, igual la asustas... Halluat escribió:Depende de la situación de la que hables... En representación gráfica, mi reacción sería:
a) Si es de mi novio:![]()
b) Si es de un chico con el que no quiero nada:
Aevum escribió:hoy en dia
Tratas bien, se romantico y bueno : pagafantas y en el mejor caso.
Tratalas como animales. pasa de su puto culo y se un cerdo. : hoy follas.
Asi de simple.
bowel escribió:Hola Wenas no se si es una cursilada para mi edad xDD (tengo 23 años) pero ¿a las chicas todavía os gusta que os manden cartas de amor y cosas de esas o eso ya ha pasado de moda?
Eri escribió:Aevum escribió:hoy en dia
Tratas bien, se romantico y bueno : pagafantas y en el mejor caso.
Tratalas como animales. pasa de su puto culo y se un cerdo. : hoy follas.
Asi de simple.
Eso se aplicara a las chonis únicamente no?
Menudos tópicos absurdos que os habéis montado.
Todo depende de si le gustas a la chica o no, no de si eres romántico o un chulo.
Si no le gustas a la chica, dará igual como seas y como vayas, no cambiará ese hecho.
Eso si, yo huyo de los chulos, no me gusta dejarme pisotear por nadie, y mas si es mi pareja que debe darme amor y no tratarme como a una mierda... Ni siquiera me ponen para un polvo, su actitud me echa para atrás...