Pregunta para gente que tenga 6630

Hola!

Hace tiempo que no posteo por ir liada, pero tengo una duda y mira, ha sido la escusa para pasarme por aqui, ahí va la pregunta, tengo el nokia 6630 y estoy muy contenta con él, entonces.....tengo una targeta de 512 mb y ayer me compre un lector de targetas, que por cierto va muy bien, mi pregunta es, he pasado musica en mp3 del pc al movil y todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa cuando tambien he pasado temas y juegos y luego no los encuentro en el movil, he mirado en todas la carpetas, pero no aparece por ningún sitio, en la targeta de memoria, cuando miro en detalles, me pone que tengo bastante menos espacio libre, sumando los megas de las canciones que le puse, me sobran 5 megas que son de los juegos y los temas, pero no los encuentro, sabeis si hay alguna forma de encontralos, o al no instalarlos a traves de bluetooh como hacia hasta ahora pues no puedo, me podeis ayudar ?

Gracias, perdón por el tocho y feliz año !

[bye]
Los temas y aplicaciones symbian los tienes ke instalar con el pcsuite, y creo que solamente con el cable que trae el telefono (a mi me lo traia mi 6630) para conectarlo al PC. Espero haberte sido de ayuda. Saludos [bye]
Gracias! ya lo probaré, es que ando un poco liada y no he podido responder antes [bye]
Tambien te recomiendo el Fexplorer, es un programa symbian que es como si fuera el explorador de windows, y puedes ver todo lo que hay en el movil, memoria interna y tarjeta. Lo tenia en mi antigua ngage, pero supongo que habran sacado más versiones...
Gracias a los dos!!

Problema solucionado [beer]

Hasta otra [oki]
4 respuestas