pregunta para expertos

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien sabe si los del sat mira los lectores flasheados?
Yo soy experto y te dire que:

Lo hacen a pito pito golgorito [tomaaa]
ok gracias por la respuesta
un salu2
nah creo tener entendido que a veces si otras no... mas bien miran si estan baneadas....si no esta baneada no creo q tengas problemas... ademas siempre puedes desflashearla...y ponerla original y enviarla...

A ver q dice mas gente, enga chao
Ya pero no depende de mi dependo de otro user de la provincia y esta liadillo reparando consolas y me jode darle la bara el finde se la llevan el lunes posiblemente por eso preguntaba y no no esta baneada etc si no no me hubieran mandado las pegatinas etc,
salu2 nuevamente
TuRuWaN escribió:tonces enviala...

mas vale prevenir que curar y ante la duda preguntaba,
te se olvida que la 360 vale pasta tio,
como mucho se la devuelven sin arreglar.. el puede flashearla para jugar a "copias de seguridad" asiq... no pueden hacerle nada
TuRuWaN escribió:como mucho se la devuelven sin arreglar..
y te parece poco?
En algunos casos, ¿te pueden cambiar directamente la consola por otra nueva? ó ¿siempre te reparan la que envias?
Según el día. Hay veces que está en el SAT menos de 24 horas... En ese caso creo que no son dioses de la reparación, es que te hacen el cambiazo. A mi me dieron otra, con un color amarillento precioso... Era de Noviembre del 2005 y la cambiaron por Octubre del 2005. Eso fue en Agosto del 2006 y entonces estaba sin Flashear, ni downgradear ni varias barrabasada... En el hilo oficial del SAT (EL PRIMERO QUE DEBERÍAS HABER LEÍDO PARA NO REPETIR MÁS HILOS CHORRAS COMO ESTE) puedes ver como hay gente que ha mandado flasheada, sin flashear, con pegatina en perfecto estado, pegatina hecha trizas, sin pegatina y ha colado. Otros tantos lo mismo y no han tenido la misma suerte. Esto es un pito pito gorgorito.

Ahora, como eres un buen chaval, vas a reportarte a ti mismo para que cierren el hilo y te vas al hilo oficial de envíos al SAT, te lees los mil dosciento post y que allí te asesoren, por el bien de General de 360. ¿A que si? [inlove]
Según el día. Hay veces que está en el SAT menos de 24 horas... En ese caso creo que no son dioses de la reparación, es que te hacen el cambiazo. A mi me dieron otra, con un color amarillento precioso... Era de Noviembre del 2005 y la cambiaron por Octubre del 2005. Eso fue en Agosto del 2006 y entonces estaba sin Flashear, ni downgradear ni varias barrabasada... En el hilo oficial del SAT (EL PRIMERO QUE DEBERÍAS HABER LEÍDO PARA NO REPETIR MÁS HILOS CHORRAS COMO ESTE) puedes ver como hay gente que ha mandado flasheada, sin flashear, con pegatina en perfecto estado, pegatina hecha trizas, sin pegatina y ha colado. Otros tantos lo mismo y no han tenido la misma suerte. Esto es un pito pito gorgorito.

+1

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitech Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS
MaNoPlaS escribió:(EL PRIMERO QUE DEBERÍAS HABER LEÍDO PARA NO REPETIR MÁS HILOS CHORRAS COMO ESTE

si te parece chorra que lo veo bien porque haya otros post.
sera porque no vi nada claro ;)

MaNoPlaS escribió:el hilo y te vas al hilo oficial de envíos al SAT, te lees los mil dosciento post y que allí te asesoren, por el bien de General de 360. ¿A que si? [inlove]

claro leete tu majo como tu te has leido 1200 post me recuerdas al keko de la peli cortocircuito [beer]
los tiempos cambian al igual que el trabajo del sat.
pienso que no va en el pito pito a veces ...
pienso que va en como esten de curro los del sat y mas segun la epoca....
digo pienso, no se por eso pregunto

MaNoPlaS escribió:Ahora, como eres un buen chaval, vas a reportarte a ti mismo para que cierren el hilo y te vas al hilo oficial de envíos al SAT, te lees los mil dosciento post y que allí te asesoren, por el bien de General de 360. ¿A que si? [inlove]
pues no macho el moderador si lo quiere cerrar que lo cierre.
si no ves oportuno este post o hilo como lo quieras llamar da parte a las autoridades competentes como calidad de buen eoliano que eres.

MaNoPlaS escribió:puedes ver como hay gente que ha mandado flasheada, sin flashear, con pegatina en perfecto estado, pegatina hecha trizas, sin pegatina y ha colado. Otros tantos lo mismo y no han tenido la misma suerte. Esto es un pito pito gorgorito.

con este comentario y para acabar contribuyes a la buena causa que es que que no lea los 1200 post . gracias por tu respuesta gran eoliano .
Un saludo :D
12 respuestas