pregunta para expertos en caso curioso (SOLUCIONADO)

Hola EOLianos, el caso que os voy a explicar es el siguiente.... yo tengo una xbox hackeada con el xexloader funcionando y todo ok... pues bien pues el tema es que yo he realizado todo el hackeo siguiendo el manual de mvarg1 con un cygnos v2 (con el cual tambien he realizado el jatg-hack y extraido la cpukey), pues resulta que yo siempre he pensado que mi consola era una jasper de 16MB y he realizado todo el hack con los ficheros para jasper de la pagina de xbins... y cuando lo tengo todo funcionando se la enseño a un colega para que vea como va y el se da cuenta por el conector de alimentación que mi consola es una falcon (posible v3). Mi pregunta es: ¿es posible que mi consola sea una falcon y haya funcionado igualmente el hack con los ficheros de una jasper? o ¿en realidad tengo una jasper porque de lo contrario no me hubiese funcionado...?

es que todo indica que tengo una falcon v3 (8 condensadores pequeños y plateados, conector de alimentación, potencia de fuente 175w, consumo de xbox 14,2 A, lote de consola real segun numero de serie 838, Lite-on incorporado (el cual me hicieron spoof), fecha de fabricacion 19 SEP 08.

Gracias a todos.

PD: aclaro que el kernel 8955 hackeado me funciona y cargo el xexloader y con él backups desde usb, ¿OK?



Edito: Hola a todos los que habeis leido este hilo... quiero deciros que he vuelto ha relizar el hack para falcon... porque en realidad tengo una falcon V3 y todo sigue funcionando igual de bien. Yo no he tenido problemas al intercambiar los archivos de un modelo de placa a otro. Solo digo esto por si ha alguien le sirve de experiencia. Saludos a todos.
antes de hablar usa la busqueda y no nos hagas perder nuestro valioso tiempo en cosas asi.
Gracias
Escraxo escribió:antes de hablar usa la busqueda y no nos hagas perder nuestro valioso tiempo en cosas asi.
Gracias

Ke majo eres,desde luego ahora tu tiempo es oro
el ke nació aprendido
jaja, responde y no critiques mostro
3 respuestas