Pregunta para eolian@s galeg@s sobre la marea negra

Hola, pues quería haceros una preguntilla.
¿Sigue habiendo marea negra?, es que yo no he oído nada desde hace un tiempecillo y me gustaría saber que ha sido de las rías, los voluntarios etc.
Salu2.
Esto es de hace unos dias:
http://www.diariodearousa.com/DA20040405/comarcas/comarcas002.html
Esto en una de las playas mas bonitas de esta tierra.

Pues bien, dentro de nada estaran terminadas la lanzaderas que estan preparando para quitar los restos de fuel que quedan dentro del prestige, esperemos que no se cause ningun desastre intentando retirar lo que queda.

Las rias se han limpiado, pero solo lo que hay a la vista, a saber lo que puede causar a largo plazo lo que queda en los fondos, y en algunas playas bajo capas de arena aun se encuentra fuel.

El tiempo dira. Pero el desastre ya esta hecho. :(
Un saludo.
Joder, todavía hay fuel, y encima un profesor de mi instituto diciendo que las playas ya estaban perfectas y que los gallegos eran unos exagerados, será hijo de la gran ****.
En dos semanas iré a Galicia, a si que lo veré con mis propios ojos el desastre que aunque sea menor pero sigue habiendolo [buuuaaaa]
Salu2.
pues yo no veo nada de fuel en las playas
lo de la semana pasada debio de ser un sentinelazo de un barco
pero aqui en la zona esta no hay nada de nada
y practicamente no hubo
[ginyo]
A Lanzada llena de fuel... y así se repetirá hasta q no drenen todo lo que hay en el barco.
Por cierto dile a tu profe ke se vaya al peo :P , neodaemon ha resumido mu bien la situación.
4 respuestas