SMaSeR escribió:OMG Has encontrado a los gamusinos!!!
Enhorabuena!!!! xDDD
Ahora, fuera coñas, ni idea de lo que son, pero lo que esta claro con los bichos, esque si hay 2 o 3, cerca, tiene que haber un huevo mas.
Nose, vives cerca del campo, o en plena ciudad??, de todas formas, yo por el momento no me preocuparia mucho, tal vez sea una especie " pasajera " que esta pasando x la zona, yo antes de preguntar aqui, intentaria preguntar a un amigo o a un vecino si tienen el mismo " problema ", y a ver si saben algo xDDD
Pues soy de pueblo, vivo rodeado de campo, así que es normal. La verdad es que no me ocurre a nadie a quién preguntar y la verdad es que estos insectos en el único sitio en donde los he visto es en mi habitación (aunque es normal, porque siempre tengo la ventana abierta y se colarán). Tengo pensado en hacer una mosquitera, a ver si así mitigo el problema.
mglon escribió:
Es como el del medio, pero estoy seguro de que los puntos son amarillos, además de que es un tanto más alargado verticalmente, pero no mucho más. Tampoco tiene las antenas tan pronunciadas, serían mucho más pequeñas.
bruno_hk escribió:mglon escribió:
Chincheees, las verdes en verano entran en mi casa y hacen un ruido horrible. Hay algunas que te pican y transmiten enfermedades.
Hmm, creía recordar que las chinches eran de un solo color, algo como esto:

pero haciendo una búsqueda en Google Images me dá hasta chinches verdes y de colores. No te acostarás sin saber algo nuevo...