Pregunta para el moderaitor

Al ser un foro d konsolas klásikas, y en principio descatalogadas, se podría hablar d un tema komo la emulación?siempre y kuando se respetasen las normas, klaro, sin dar direcciones con roms, ni nada parecido, no hay k olvidar k aunke estén deskatalogadas siguen teniendo ®...weno, es una duda k tengo, por k imagino k todos tenemos dudas sobre la emulación...y ya puestos, el límite d konsolas d este foro kual es? psx? N64 entraría en las clásicas?...enga, saludos...:)
visto el post, pero no me refería a roms, sino a los emuladores en si..el tema rom es demasiado complikado komo para meterle mano, alejo ya lo dice y yo me refiero a tratar temas como la emulación d tal o cual sistema, los bugs conocidos, etc etc, más k por las roms lo digo por la emulación del sistema, además, las roms siguen teniendo derechos de autor y se siguen vendiendo de todos los sistemas, incluso de arcade antiguos, y no poner links a páginas con roms, a emus si, pero las roms descartarlas y k kada kual se buske la vida komo pueda en ese aspecto, pero al k ya tenga alguna rom si le puede venir bien un poco de luz con algún emulador,además d k los juegos imprescindibles están representados en otros hilos ;)...saludos...:)
2 respuestas