mi ordenador es el que tengo en mi firma Buscando en la pagina de AMD me puse a ver cuales placas son compatibles son comptibles con phenom 9850 quad core y me encontre con una gran sorpresa. La sorpresa fue que la placa que tengo lo soporta segun la lista ¿y porque la sorpresa? pues porque la placa la compre en junio del año pasado y los phenom no habian salido y segun las espesificaciones de la placaen la propiao pagina de AMD lo mas que soportaba era ATHLON 64 X2.
Alguien me puede iluminar? a continuacion les dejare 2 capturas, la de AMD y la del everest con los datos pertinentes
Hola: Pues digamos que la respuesta es sencilla.... Los procesadores AMD Athlon 64 X2 usan el socket AM2 y los AMD Phenom usan el socket AM2 y el AM2+, como puedes imaginarte los Phenom funcionan en los dos gracias a que han hecho esto para que sea compatible aunque las prestaciones que puede dar el Phenom seguramente correra mejor en los AM2+ que para eso lo han sacado. Quizas estos enlaces te puedan ayudar: AM2: http://es.wikipedia.org/wiki/AM2 AM2+: http://es.wikipedia.org/wiki/AM2%2B
P.D. Esto mismo digamos que paso con Intel, el socket de los Core2Duo es el 775 y luego cuando salieron los Core2Quad tambien usa el socket 775.
elfraga9
Perrito Piloto!!
929 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)
comprueba la bios concreta que da la compatiblidad, instalala con la cpu que tengas y despues ya puedes poner el phenom... ojo con el tema de la bios pues lo mas normal es que las bios orginales no soporten el phenom porque ni siquiera existia...
LordArthas escribió:comprueba la bios concreta que da la compatiblidad, instalala con la cpu que tengas y despues ya puedes poner el phenom... ojo con el tema de la bios pues lo mas normal es que las bios orginales no soporten el phenom porque ni siquiera existia...
si, a eso m referia, si no existia lo mas probable sea que tengo que Actualizar bios ¿cual es la mejor forma? ¿por windows con el winflash de asus o con l opcion d flashear dsesde la bios con la herramienta EZ FLASH?