Pregunta: os gustaría ver un crossover de Marvel y DC en el cine?

Pues eso , en los cómics se han echo varias veces, por eso pregunto, os gustaría un crossover de Marvel y DC en el cine?.
Saludos
si la hace warner snyder y cavill si.
Yo creo q si en un futuro se hace, sería Marvel quien la haría con ciertas condiciones de Warner y 50/50. Sólo xq Marvel tiene la máquina de hacer billetes mejor engrasada [poraki]
Saludos
Por ahora no. No tenemos ni Superman XD . Y a ver qué tal sale Batman.
Me da igual mientras sea una buena historia. El problema es que los crossovers por norma general se hacen por afán meramente comercial recurriendo a fan service descaradamente sin cuidar el argumento, para mí son productos intrínsecamente de segunda categoría.
a mi me molaria, ¿porque no?
A mí me daría igual, nunca me molestaría que se hiciera una peli de cualquier cosa, con no verla listo, como posiblemente sería el caso, saturado como estoy de marvel-disney y sus universos graciosetes reexprimidos, cuántos más se juntan menos me gustan. Lo mismo con dc, ponme un Batman o un Superman y quítame un Batman vs Superman o una liga de la justicia.
Si, pero partiendo de una buena historia y con sentido, es decir, que no sea estilo abrir un portal mágico y de repente Hulk revienta a Superman despues de 30 minutos de hostias y cuarto de hora despues Spiderman desquicia a Batman a base de chistes durante 45 minutos... Es decir, que en varias pelis Marvel/DC se vaya formando una historia épica de forma natural hasta llegar a una especie de trilogía con ambos universos unidos, y que sean heroes unidos de ambos universos contra villanos de ambos sitios (ya, lo sé, hacer eso es imposible de momento).
rampopo escribió:si la hace warner snyder y cavill si.


Venía básicamente a decir lo contrario [qmparto]

Warner y Snyder lejos, muy lejos...

Cavill sí, tendría que estar por supuesto. Y Downey Jr, y Evans, y Hemsworth. Esos serían imprescindibles. Y si añaden a Lobezno con Hugh Jackman aún mejor. Lo complicado sería conectar todo eso con una buena historia y no solo escenas fanservice by the face.

Molaría un retorno de Nolan para esto.
Claro que si aunque respectando los 2 universos
Sí, claro. Estaría bien.
La historia se pueden basar en los cómics, creo q hay una historia echa y otra en marcha,
Pues teniendo en cuenta que en DC no saben ni integrar un par de personajes top de su sello y que salga una peli en condiciones como para andar mezclando franquicias a día de hoy.
deberían haber dos directores uno para el guión y otro para las escenas de acción. nolan & snyder juntos.
A mi no me gustaría para nada, sería bastante aburrido con seguridad así que me prefiero que cada uno siga por su lado. Sobre todo DC que está cambiando su forma de hacer las cosas y será muy diferente de Marvel con toda seguridad así que esto creo que será algo completamente imposible también en un futuro.
si esto se hiciera tardarian mas años marvel y warner en ponerse de acuerdo, que en hacerlo y sacar dos secuelas xD

de hecho es mas probable que marvel compre warner (y en consecuencia DC, que a dia de hoy es propiedad de warner), a que se haga mediante acuerdo entre compañias.

@rampopo quita quita. xD
kaosmanx escribió:Pues eso , en los cómics se han echo varias veces, por eso pregunto, os gustaría un crossover de Marvel y DC en el cine?.
Saludos

Sin Disney de por medio te lo compro
Con Disney de por medio no,por dios,no

Dios quiera que lo de @GXY no se cumpla nunca,Joker seria imposible en un DC controlado por Disney,miedo me da lo que van a hacer con Blade
Estaría bien, pero cuando DC tenga algo de relevancia en el cine.
matranco escribió:Estaría bien, pero cuando DC tenga algo de relevancia en el cine.


haibá lo que ha disho [boma]
Siempre cuando peguen los héroes ¿por qué no? Yo como fan acérrimo del murciélago siempre me he imaginado un crossover entre Daredevil y Batman, ya sea con Batman en la Cocina del Infierno o DD en Gotham, e incluso implicando una trama mafiosa que una a Kingpin con algún otro capo tipo Pingüino, Carmine Falcone o Salvatore Maroni (¡ o Black Mask!). Creo que funcionaría, con un guion y puesta en escena apropiados.


Un saludo
Yo creo q podrían hacerlo a modo de prueba con personajes poco conocidos de segundo nivel. Así no habría tanta presión y si funciona ya metes a en otro crossover a los pesos pesados. Digamos como un prólogo a algo más grande.
Saludos
yo lo que no quiero son versus. que pongan más enemigos potentes y si no los hay que se los inventen. no mas pressing catch de supers. si acaso que se lleven mal entre ellos pero yastá.
22 respuestas