Pregunta novato

Tengo instalado en el pc windows xp?
Pueso instalar aparte windoes 98 y tener los dos?
Si es asi, como lo hago?

Gracias
davidlopez82 escribió:Tengo instalado en el pc windows xp?
Pueso instalar aparte windoes 98 y tener los dos?
Si es asi, como lo hago?

Gracias

creando una particion y un menu de arranque (lo hace el propio S.O).....

http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/226

y digo yo,para q demonios quieres un s. operativo de hace mucho????si fuese una distro linux lo entiendo pero otro win????
Tengo varios juegos de pc antiguos que me funcionaban con win 95 / 98 pero que en xp no hay manera de hacerlos funcionar, como el commandos 1

Se me ocurre instalar win 98 para pdoer usar estos juegos...

Otra cosa no se me ocurre

PD: La opciones de compatibildad no me da resultado
dime que juegos son y te busco la solucion
De momento he probado solo el commando tras las lineas enemigas
Ni nada, no se que hacer
Aver si puede ayudarme
Yo consigo hacer funcionar el comandos que quieras en xp, de hecho estube jugando al comandos más allá del deber no hace mucho, cuestión de un mes en xp, el uno también me lo instalé y no me ha dado problema alguno.

Prueba a hacerte otro "backup" o expón en una imágen o explica el error que te da por que no puede ser.

El comandos te aseguro que funciona a la perfección sin necesidad de estar tocando archivos ni nada.

Saludos. Esperamos respuesta.
Hola, a mi tambien me da errores el Commandos: Tras las lineas enemigas en windows xp. Como por ejemplo, no me deja guardar ni cargar partidas y para ver los vídeos me pide el CD, aun estando el CD dentro. Lo curioso es que jugué hace tiempo en este mismo PC y no me daba problemas, y ahora que lo he vuelto a instalar (y reinstalar varias veces) me da estos problemas. Os agradecería si alguien pudiese darme una solución.
6 respuestas