Saludos!
Hace exactamente 1 día que he decidido comprarme la xbox360 y obviamente se me han presentado las preguntas pertinentes sobre ejecutar backups de juegos y demas asuntos.
He estado leyendo FAQ's, biblias y sabe dios que mas, y mas o menos entiendo como funciona el tema.
El problema que tengo es que la mayoria de la informacion que encuentro es de 2006 o comienzos de 2007, y puesto que cada poco estan sacando actualizaciones, no me queda muy claro si la informacion que leo es valida, o lo fue en su dia y ahora se trata de obsoleta.
Hasta lo que yo entiendo la forma (una de ellas) para leer backups es flasheando el firmware del lector de la consola para que "crea" que se tratan de juegos originales. Estoy viendo que segun el lector hay que actuar de una forma u otra. Pues bien:
- ¿A dia de hoy existe algun lector que no pueda ser flasheado?
- ¿Las diferentes variantes de las consolas (elite , premium...) afectan al lector que trae consigo?
He leido que algunas consolas traen una placa diferente (Falcon 175w, Zephyr 203w)
- ¿Afecta eso al tema de flasheo y por conclusion a la lectura de backups?
En definitiva y la pregunta que mas me importa (tengo intencion de comprarme la consola mañana miercoles) es:
¿Hay algun pack/modelo de consola a la venta a dia de hoy que me impida (por imposibilidad de cualquier tipo) llevar la consola a una tienda para que me la flasheen y poder leer backups?
Siento si se ha preguntado mucho, pero he mirado tanta informacion que tengo un cacao mental considerable y agradezco toda ayuda
Saludos y gracias de antemano!!