Pregunta Noob,xD.

wenas tardes,quiero hacer una pregunta tonta,comprando la xbox 360 de 60 gigas (premium) me viene algun vale para jugar al live?.
y si la compro en el game (posiblemente dentro de 2 semanas que sera mi cumpleñaos) hay muchos juegos de segundamano?.
xD,eske si me compro el gta 4 nuevo no tengo pa otro,entonces me kiero comprar el gta de segunda y otro como el assasins creed de segunda.
Aconsegarme juegos,xD.
gracias de antemano.
No compres de segunda mano juegos en el Game que valgan más de 15 euros.

Te vendrá un mes de live gratis, ampliable a tres si te haces tres gamercards (cuentas).
Starscream-S escribió:No compres de segunda mano juegos en el Game que valgan más de 15 euros.

Te vendrá un mes de live gratis, ampliable a tres si te haces tres gamercards (cuentas).

Gracias,por que dices eso de los juegos de segundamano.
ha,otra cosa,xd,puedes meterte en el bazar para bajarte demos sin comprar el live?
Pues porque es un timo. Pagar más de un 50% del precio del juego a estrenar por una versión de segunda mano...tira de importación o mercadillos de compra/venta de foros.

Sobre lo del bazar, claro que te puedes bajar demos sin pagar Xbox Live Gold. Claro que los que pagamos tenemos ciertos privilegios sobre las demos (las podemos disfrutar antes).
(mensaje borrado)
Starscream-S escribió:Pues porque es un timo. Pagar más de un 50% del precio del juego a estrenar por una versión de segunda mano...tira de importación o mercadillos de compra/venta de foros.

Sobre lo del bazar, claro que te puedes bajar demos sin pagar Xbox Live Gold. Claro que los que pagamos tenemos ciertos privilegios sobre las demos (las podemos disfrutar antes).

muchas gracias amigo,yo decia lo de los juegos de segundamano por ke si me ahorro 20 o 30 euros pues me compro otro juego.
merece la pena el assasins creed ahora?
o algun otro juego.
mouns_2008 escribió:
Starscream-S escribió:Pues porque es un timo. Pagar más de un 50% del precio del juego a estrenar por una versión de segunda mano...tira de importación o mercadillos de compra/venta de foros.

muchas gracias amigo,yo decia lo de los juegos de segundamano por ke si me ahorro 20 o 30 euros pues me compro otro juego.
merece la pena el assasins creed ahora?
o algun otro juego.

Pero es que importando consigues el mismo juego, en el mismo idioma, precintado a estrenar y en muchos casos por la mitad de lo que vale el juego aquí.

El Assassin's Creed no es un mal juego pero tampoco es un must-have, así que por 30 euros que vale ahora (está en Classics) merece bastante la pena.
ok?,algun consego de algo?,por cierto no hay algun pack de xbox con el gta o con algun juego?
gracias
Con el gta había una edición limitada. Ya no
Píllatela en ECI que ahí siempre te lo cambian sin preguntas, y el precio es el mismo.
Para juegos, mira en el foro de Compra-Venta de EOL, o si no en Gamehubs.com, juegos nuevos por 33 euros gastos incluídos.
El assassin's por 30 euros es muy recomendable, muy buen juego.

Bye's
En lugar del GTA IV por 69.90€ te aconsejo que pilles:

- Forza Motorsport 2. Classic o edición normal si les queda alguno en stock, en Gamestop a 14.95 €
- Blue Dragon. Classic o edición normal si les queda alguno en stock, en Gamestop a 14.95 €
- Gears of War. Classic. 29.90 €

Como ves, por 60 pavos te llevas 3 juegos de lo mejorcito del catálogo. También tienes interesantes:

- Bioshock. Classic 29.90 €
- Viva Piñata. Classic 14.95 € (en Gamestop)
- Jerichó. 20 € (en Game)
- Halo 3. 30 € edición normal en Gamestop. 40 € edición caja metálica

No te pilles el Assasins por más de 30 € porque, como bien te han dicho ya, aparecerá en breve en edidción classic.

P.D: Las ofertas de 14.95 en Gamestop son hasta el mes de octubre, así que corre y aprovecha.
gazadelco escribió:En lugar del GTA IV por 69.90€ te aconsejo que pilles:

- Forza Motorsport 2. Classic o edición normal si les queda alguno en stock, en Gamestop a 14.95 €
- Blue Dragon. Classic o edición normal si les queda alguno en stock, en Gamestop a 14.95 €
- Gears of War. Classic. 29.90 €

Como ves, por 60 pavos te llevas 3 juegos de lo mejorcito del catálogo. También tienes interesantes:

- Bioshock. Classic 29.90 €
- Viva Piñata. Classic 14.95 € (en Gamestop)
- Jerichó. 20 € (en Game)
- Halo 3. 30 € edición normal en Gamestop. 40 € edición caja metálica

No te pilles el Assasins por más de 30 € porque, como bien te han dicho ya, aparecerá en breve en edidción classic.

P.D: Las ofertas de 14.95 en Gamestop son hasta el mes de octubre, así que corre y aprovecha.

Lo siento pero el juego que tenia en mente,por que me mola mucissimo es el gta,tambien me gusta el forza como bien as dicho,los otros no me interesan mucho, a por cierto el assasins creed ya esta en classic como dijo Starscream-S.
o alomejor me compro el gta 4 de segundamano.
mouns_2008 escribió:Lo siento pero el juego que tenia en mente,por que me mola mucissimo es el gta,tambien me gusta el forza como bien as dicho,los otros no me interesan mucho, a por cierto el assasins creed ya esta en classic como dijo Starscream-S.
o alomejor me compro el gta 4 de segundamano.

Se supone que ya está en Classic pero no se puede encontrar en ningún lado, por lo menos en España. Si me equivoco, decidme dónde lo puedo pillar porque me interesa ;)
podrías conseguir por internet juegos nuevos a mitad de precio que aquí.
muchos son region free.
mithra escribió:podrías conseguir por internet juegos nuevos a mitad de precio que aquí.
muchos son region free.

ya pero eske me da mal royo eso de pagar con tarjeta de credito y tal.
Los juegos suelen ser multi como ocurre en pc? osea que si lo pillo en uk me salga todo en castellano (lo que soporte el juego claro)
pero yo me la comprare en octubre concretamente el 4,no sabeis de alguna tienda ke tenga el forza 2 a 15 euros?
mouns_2008 escribió:
mithra escribió:podrías conseguir por internet juegos nuevos a mitad de precio que aquí.
muchos son region free.

ya pero eske me da mal royo eso de pagar con tarjeta de credito y tal.

Yo pago con Paypal.
sntx escribió:Los juegos suelen ser multi como ocurre en pc? osea que si lo pillo en uk me salga todo en castellano (lo que soporte el juego claro)

Eso depende de cada juego, hay algunos que si otros que no. Pasate por el hilo de importación, allí se habla bastante del tema de los idiomas, tambien mirate la lista de la Wiki de EOL con los idiomas que traen los juegos Uk/ASIA/USA.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free

WikiEOL - Importación juegos región free
Quitate el miedo a comprar por internet, existen formas bastante seguras de comprar. Yo por ejemplo como soy muy desconfiado uso una tarjeta de débito con el dinero "justo" + paypal. Así me he pillado 13 meses de live 33 euros y GTA IV 33 euros(con gastos de envío incluidos en buygame2.com). Pero no sólo lo hago yo, sino muchos del foro. Hay un tutorial en el subforo de juegos importación donde está todo explicado.

Deberías mirarlo porque si sólo fueras a comprar un juego daría igual, pero si en cada juego te ahorra 30 euros ya merece un poco más la pena.
mKin_7 escribió:
sntx escribió:Los juegos suelen ser multi como ocurre en pc? osea que si lo pillo en uk me salga todo en castellano (lo que soporte el juego claro)

Eso depende de cada juego, hay algunos que si otros que no. Pasate por el hilo de importación, allí se habla bastante del tema de los idiomas, tambien mirate la lista de la Wiki de EOL con los idiomas que traen los juegos Uk/ASIA/USA.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free

WikiEOL - Importación juegos región free

Muchas Gracias :)
19 respuestas