[PREGUNTA] No carga backup de god of war

Hola, acabo de instalar el god of war III a mi HD interno pero cuando lo quiero juegar no me deja, vuelve la pantalla atras.
lo instale con el disco original a la consola directamente.
Alguna idea?

muchas gracias
Revolver Ocelott escribió:Hola, acabo de instalar el god of war III a mi HD interno pero cuando lo quiero juegar no me deja, vuelve la pantalla atras.
lo instale con el disco original a la consola directamente.
Alguna idea?

muchas gracias



Me pasaba lo mismo y a un que tengo el Backup Manager v2 teoricamente no necesita disco dentro pero el GWO3 solo me funciona asi, metes un disco (cualquiera) y rapidamente te lo detecta y en el menu de juegos te sale el disco de GW3 a un que hayas metido otro..

SAlu2 y a disfrutar [360º] ahora ya no me preguntes porque!!
aaahh... barbaro. muchas gracias por tu ayuda
Tengo el mismo problema con la GOW3 y la Batman Arkan, solo me estan funcionando con un disco dentro, y tengo el open manager y el ps3break con la version tensy 1.1, ayuda, solo me funciona sin disco la metal gear 4.
Pues a mi no me va ni con disco dentro.

He probado con hdd con disco usb, con disco dentro, y sin el, probado con el openmanager y con el backup manager 2.

No se que hacer.

Ah, y he borrado la actualizacion.

Ayuda...

EDITO: Arreglado.

He actualizado el ps3key al 2.1 y he metido el disco de little big planet, ahora ya me funciona!!
Estoy igual, no me corre, es el unico
He probado con el neo jailbreak y me hice uno casero con el psgroove 1.3 y despues lo actualice al 1.5 sin bootloader y, nada. Ademas solo puedo correr los juegos con disco en el lector aunque si aparecen en la carpeta apps.
¿El 1.5 sin bootloader si los puede correr sin disco?
Aclaro, si tengo instalado el backup manager v2 sin disc.
Tengo god of war 3 USA mi consola es USA
el backup peso 35 GB y demoro mas de una hora
FW. 3.41 psgroove PIC 17.a openmanager 1.16
y nada ni con el disco original dentro corre el backup.

ya ahora si que si con disco insertado corre si no nada de nada
con GTA IV lo mismo
6 respuestas