Pregunta N64 y Super Nes

He visto juegos con cajas enormes,se puede saber por que ciertos juegos de estas consolas como el Lylatwars,tienen cajas tan descomunales? [+risas]
En N64 Lylatwars regalaba el rumble pack por ejemplo, Pokemon stadium el transfer... y asi de snes pues el metroid, Secret of evemore, Ilusion of time y compañia un librito de pistas al estilo el libro gordo de petete :-|

Un saludo!
¿El Super Metroid tuvo una edición especial con caja grande? No tenía ni idea de ello, pero me parece a mi que en España no se prodigó mucho. De hecho yo sólo tengo la revista con mapas que me mandó el club Nintendo.

Y en cuanto a la pregunta, si, el tamaño se debe a los complementos que venían con los juegos, estilo rumble pack, transfer pack, o guías de pistas. Lo que si es curioso es que hubo una edición de Donkey Kong 64 con expansion pack de "regalo", y el juego no tuvo edición en caja grande.

Desde luego, en mi opinión, en algunos casos sobraba caja por un tubo (Ej: Lylat Wars)
La versiones con el manual-guía tocho del Super Metroid y el Secret Of Mana de SNES no llegaron a España, yo tengo el Terranigma francés con manual-guía y caja normal, pero en Alemania salió con caja tocha, como el SOM y el Super Metroid (de este último también hay versión normal)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)