pregunta moto 125

yo tengo el carnet del coche desde ace año y medio,cuando podria coger una moto de 125?

tengo que hacer algun examen?(no vienen muchas preguntas de este tipo en los test por eso no me preocupe mucho de saberlo)

esque e visto una moto tipo choper de 125 wapisima

(lo puse tambien en otro post de otro chaval pero como el pedia consejo pa comprarse una moto mejor no hacer offtonic en su post
ALEJO3R7 escribió:el tema de las 125cc, se pueden llevar con el carnet de coche con 2 años de antiguedad Y LIMITADAS A 11KW (15CV)

Te contestaron en el pos que puse yo :DD
gracias,lo edite para no hacer offtonic,entonces dentro de un tiempo me pillare una de 125.

a mi no me gusta correr con la moto,me gusta mas disfrutar del paseo,en este caso es mejor una tipo chooper no?los scooter tambien estan bien para ir dando un paseo pero teniendo un scooter de 50 cc mejor comprarme otra clase de moto

saludos!
chopper te refieres a una custom? tipo harley pero en 125?

a mi personalmente no me gustan nada, tienes honda shadow, suzuki intruder, etc y algunas koreanas y chinas tipo kymcos y demas

te advierto de que no andan nada. si quieres la moto para pasear pues bueno, pero vamos, que cualquier moto de marchas de 50 con un escape ya anda mas...

sobre todo por carretera son asquerosas, no pretendas pasar de 100 o 110 (pesan demasiado y no andan nada) y eso en llano, sin pasajero, y con el viento a favor...

en cuanto lleves pasajero, cojas una cuesta arriba, o cualquier cosa no pasan de 80, y te aseguro que da miedo ir por carretera a 80 y que te vayan adelantando los camiones.

tienes alguna bicilindrica tipo honda shadow pero son mas caras de mantener, andan un pelin mas, pero tambien gastan mas.

yo personalmente me quedaria con un monocilindrico. hay gente que anda con tonterias de que suenan mejor las bicilindricas y tal. todo tonterias. de serie suenan que parecen electricas, y hay gente que las pone escapes o modifican uno original (que solo sirven para meter ruido) y que quieres que te diga pero suenan a cortacesped todas
voy a cogerla por ciudad casi siempre,para una vez cada 5 meses que la vaya a coger por carretera y sera para ir al puerto a la playa que esta a 15 minutos....ademas como te digo solo es para paseo,no esta la cosa para correr por la ciudad y te pongan una multa,tengo una peugeot trekker de 50 cc que cuesta abajo me a marcado 95 con dos pasajeros y con el escape de fabrica.

me gusta la suzuki intruder ,las kimcos dicen que salen fatal de calidad no?al menos las de 50 cc salian fatal.

cuanto cuestan?ire juntando que el año que viene ya puedo coger motos de 125 cc(solo yevo desde junio del año pasado con carnet :? de coche )
ojala yevase ya los dos años
1saludo!
pues sacate el carnet A1. lo puedes hacer por libre y te viene a costar 200 euros como muchisisismo.

teniendo el de coche tienes que hacer la prueba teorica de moto (que es absurda, hasta mi novia la aprobo sin tener ni puta idea) y una prueba practica con la vespa que es ridicula y la hace cualquiera.

no lo hagas en autoescuela que entonces te clavan.

la trekker 95 de marcador... juas. lleva motor honda, los que menos andan (honda en pequeña cilindrada hace MIERDA de motores, muy duros pero que no andan absolutamente nada, pero nada de nada)

son 95 de marcador, pero que vaya el pasajero con un gps detras y que te diga la velocidad, o instalale un velocimetro de bici, ya veras como reales son 70 XD

los marcadores de las motos de 50 marcan siempre exagerado, es una estrategia de las marcas para que los chavales se flipen y se compren "la que mas corre"
no me importa esperar la verdad,aunque soy algo impaciente pero asi voy ahorrando y no tengo que gastarme el dinero que tengo ahorrado...

lo de la trekker es una moto muy rara,esta muy bien no me da problemas pero es muy inestable de manillar y a la minima se le va la bateria,no tiene fuerza de salida,le metes bateria y a la nada ya se le va,sobre la velocidad te aseguro que corre mucho comparada con otras motos de mis amigos por ejemplo y eso que sigue con el escape de fabrica,aora cogera 70 asi,no pierde velocidad pero si salida,ya tiene 8 años ...quizas me salio buena en ese aspecto pero sobre la estabilidad de manillar es muy mala..

bastante resistente porque no da problemas de dejarte parado por nada.. ,dura muchos años pero no es bonita esteticamente ,se le va la bateria rapido...

tienes sus ventajas y inconvenienters como todas.

bueno empezare a juntar pa la 125 y asi no le toco al dinero que tengo ahorrado

1saludo!
6 respuestas