Pregunta(mini-campus party)

os pregunto pork no tngo muy claro k juegos poner vamos a acer entre colegas una mini campus party seriamos entre 7 y 10 personas y no tenemos muy claro k juegos poner el unico seguro seria el counter pero queriamos mas sujerencias pues serian un par de dias bueno espero sugerencias
el miniracingonline

si teneis internet el gunbound tambien esta muy bien

tambien esta el diablo2 pero este no es gratuito, bueno este seguro que lo conoceis de antes pero bueno...
un apunte: el Hellgate lodon(es como el diablo pero en 3d) no tiene para jugar en lan, yo me lleve un decepcion cuando me lo pille y vi que solo se podia jugar por internet...
enano007jr escribió: el Hellgate lodon(es como el diablo pero en 3d) no tiene para jugar en lan, yo me lleve un decepcion cuando me lo pille y vi que solo se podia jugar por internet...

Si tienen online igual con el hamachi puede funcionar en lan! no?
worms (yo recomendaría el armageddon, pero cualquiera sirve) => MUY divertido con amigos por equipos

Unreal Tournament (el que más os guste) => sí, vale, tenéis el counter, pero éste es el de verdad xD

si te gusta la estrategia => starcraft, warcraft3, age of empires2, total annihilation (TA Spring mejor), o el que prefirais

si os gusta la lucha 2d => para pc hay algunos guilty gear x, melty blood, bigbang beat, mugen.... con emuladores tienes cualquier cosa de neo-geo/cps2 (y creo que cps3 tambien)

los juegos de carreras/deportes tambien suelen ir bien en las parties, aunque no son géneros que conozca
Buscate el Trackmania Nations,es de coches,circuitos raros,de saltos,loopings,etc...
Ahora mismo no recuerdo si tiene para LAN,pero os podeis meter en servidores españoles sin problemas...
Saludos! :P
muxisimas gracias me aveis dado muxas ideas pero se necesitan la malloria de juegos es lan pork estariamos todos juntos
5 respuestas