Pregunta ¿Límite de vinculación PSN?

Si amigos, una pregunta muy boba e inocente, pero es mejor preguntar que quedar en ridículo otra ocasión [fumando]

Cuál es el límite de número de consolas que pueden ser vinculadas a una misma cuenta PSN?

Puede sonar obvio responder "Googlea!" pero ajá, y la Ps Vita TV qué es? ¿Portátil o sobremesa?

Me gustaría salir de las dudas, porque, he vendido unas cuantas consolas y móviles, y hoy revisaré el mercado a ver cuánto debo ahorrar para comprar las próximas, ando pensando, en una PS3, luego una Ps Vita TV, y después una PS4. Más tarde cuando saquen el susodicho Vita 3000 veré si vendo la anterior o reuno lo suficiente para sumarla a la colección, ¡pero la cuenta hamijos! Necesito transferir mis partidas y juegos! [fumando]

Se pueden vincular éstas a la misma? Ps4+Ps3+PsVita+PsTV


Saludos. Sonyer de corazón puro ♥
Pues te comento
Yo tnego mi cuenta en la ps3,ps4 y psvita y en nada me llega la pstv asique ya te dire si puedo o no
Creo recordar que son dos o tres ps3, una ps4 y dos o tres vita/vita tv
yo tengo la mía en dos PS3 y una PS4... si te sirve algo para orientarte! un saludo ✋
Son dos PS3, una PS4 y dos portatiles (PSV o PSP indistintamente) ahora la pregunta si que tiene cierto intringulis, peor me figuro que contara como una vita, osea portatil
Yo tengo en la mia PS4, PS3, Vita y hasta hace unas semanas 2 PSP (ya elimine una), y jamas me dió problemas.
una duda que me ha surgido a raíz de este post, no sabia que había un limite, me acabo de meter en la web de PlayStation y en dispositivos PlayStation tengo 9 en total , 5 ps3, 3 psp y 1 ps4 , las psp y las ps3 ya nos las tengo, pero no puedo desactivarlas porque me dice que solo puede ser desde la consola.

puedo tener algún tipo de problema con esto? como puedo eliminarlas? y si quiero volver a tener una ps3 podría meterle mi cuenta?
frankinn escribió:una duda que me ha surgido a raíz de este post, no sabia que había un limite, me acabo de meter en la web de PlayStation y en dispositivos PlayStation tengo 9 en total , 5 ps3, 3 psp y 1 ps4 , las psp y las ps3 ya nos las tengo, pero no puedo desactivarlas porque me dice que solo puede ser desde la consola.

puedo tener algún tipo de problema con esto? como puedo eliminarlas? y si quiero volver a tener una ps3 podría meterle mi cuenta?


Desactiva la PS4 desde la consola, luego en la web vas a Cuenta>Productos y servicios digitales y dispositivos y desactivar todos. Una vez hecho eso, activar la PS4 desde la consola.
yaiba19 escribió:
frankinn escribió:una duda que me ha surgido a raíz de este post, no sabia que había un limite, me acabo de meter en la web de PlayStation y en dispositivos PlayStation tengo 9 en total , 5 ps3, 3 psp y 1 ps4 , las psp y las ps3 ya nos las tengo, pero no puedo desactivarlas porque me dice que solo puede ser desde la consola.

puedo tener algún tipo de problema con esto? como puedo eliminarlas? y si quiero volver a tener una ps3 podría meterle mi cuenta?


Desactiva la PS4 desde la consola, luego en la web vas a Cuenta>Productos y servicios digitales y dispositivos y desactivar todos. Una vez hecho eso, activar la PS4 desde la consola.


mil gracias tio , ya lo hice y los elimine todos, bueno se quedo uno de ps3 no se porque, pero uno no me importa, por cierto después de hacer esto, los ajustes de la consola siguen estando como los tenia no?

otra dudilla, ya que llevo dos semanas con la consola, hace falta borrarle la cache de vez en cuando como en Xbox, o aquí no es necesario?
Acabo de probarlo y ahora mismo tengo ps3 , ps4, psvita y pstv sin nigun problema con mi cuenta
cosladaxbox escribió:Acabo de probarlo y ahora mismo tengo ps3 , ps4, psvita y pstv sin nigun problema con mi cuenta


Mil gracias man! [fumando]

Gracias por tomarte el tiempo de colaborar.

Creo que las dudas ya han sido resueltas, se puede ir cerrando el tema.


Saludos.
Nada compañero para eso estamos
Un saludo
11 respuestas