pregunta lee juegos originales depende del modchip xbox clasica

pregunta alguien sabe si hay algun tipo de modchip que le coloque a mi xbox clasica no va a leer juegos originales...
ya que que le coloque un modchip a un xbox que me vendieron y no lee juegos originales se que no es un modchip aladdin por que es verde. gracias
No deberia de pasar,no se me ocurre el problema pero de que es raro es raro.

- que bios lleva? quizas lleva dvdcheck desactivado.
El dvdcheck no hace que el lector no funcione o no lea, el dvdcheck solo sirve para que en el arranque si no detecta la lectora, no de error.
Hasta donde yo se ningun chip impide que se pueda jugar con originales. Lo más que me puede imaginar es que lleve alguna bios rara..
Se me ocurre una prueba, Inicia la xbox sin juego y desde el dash que tengas, vete al explorador de ficheros. Tanto xbmc/4xbox como unleashsx, como avalauch disponen de esto.
Una vez ahí mete el juego original, espera unos segundos a que el lector lo reconozca y a ver si se ve el contenido en la particion D:\, si es si, busca el default.xbe y pincha sobre él, a ver que pasa.
andresitob escribió:pregunta alguien sabe si hay algun tipo de modchip que le coloque a mi xbox clasica no va a leer juegos originales...
ya que que le coloque un modchip a un xbox que me vendieron y no lee juegos originales se que no es un modchip aladdin por que es verde. gracias


Si pusiste un modchip, posiblemente a la hora de montar de nuevo la consola, te falto conectar algo de la lectora de DVD, vuelve a desmontar y Checa que el cable ide y el de corriente estén bien conectados o no estén flojos
sera que puede ser la lectora por que tiene una modificación de una lectora de pc?? que toca que colocar el juego y reiniciar la consola
@andresitob

pff...esos datos importantes SIEMPRE EN EL PRIMER COMENTARIO,no en el segundo ni el tercero [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si,la lectora de PC no lee originales.
Ni puntos, ni comas, ni signos de pregunta, de verdad cuando veo comentarios así escritos paso de leerlos porque nunca me han gustado los jeroglificos ni las adivinanzas.

Con respecto a los datos que he conseguido descifrar, el problema es el lector modificado de un PC, si tienes la posibilidad de volver a cambiarlo por uno original, se acabarán tus problemas.

Un saludo y por favor, utiliza los signos de escritura para la próxima vez, así nos será más fácil poder ayudarte.
6 respuestas