Pregunta: la nueva elite falcon tiene problemas de luces

Buenas mi pregunta esta si la nueva elite con hdmi y 120 hd, tiene problemas de luces, porque acabo de venir del mercadillo de san antonio de barcelona, y el dependiente que solo tenia ps3 y wii me decia que la 360 elite hdmi, seguia dando problemas de luces, que no estaba solucionado, y que por eso era mejor la ps3, le dije que no era asi, y el hombre continuaba que el tenia razon, yo creo que no tiene ni idea de vender porque no conoce ni lo que vende. Pero aun asi formulo la pregunta para las estadisticas de fallos de la elite.

Y mas pregunta, imagino que ya es compatible con los antiguos juegos de xbox (solo originales) aun teniendola flasheada no acepta un backup de un juego original, y que tambien ya reproduce divx.
Que formatos en teoria tendria que reproducir de video la elite.
Aun sigo mirandome donde pillarme la elite con hdmi ya que me interesa con falcon+benq.
Me mola la generalización del vendedor, de que como la Elite puede dar luces rojas la PS3 es mejor XD. Venderá mucho [360º]
bcnkor escribió:Buenas mi pregunta esta si la nueva elite con hdmi y 120 hd, tiene problemas de luces, porque acabo de venir del mercadillo de san antonio de barcelona, y el dependiente que solo tenia ps3 y wii me decia que la 360 elite hdmi, seguia dando problemas de luces, que no estaba solucionado, y que por eso era mejor la ps3, le dije que no era asi, y el hombre continuaba que el tenia razon, yo creo que no tiene ni idea de vender porque no conoce ni lo que vende. Pero aun asi formulo la pregunta para las estadisticas de fallos de la elite.

Y mas pregunta, imagino que ya es compatible con los antiguos juegos de xbox (solo originales) aun teniendola flasheada no acepta un backup de un juego original, y que tambien ya reproduce divx.
Que formatos en teoria tendria que reproducir de video la elite.
Aun sigo mirandome donde pillarme la elite con hdmi ya que me interesa con falcon+benq
y con flash tambien.

Las luces rojas solo indican un problema de hardware general. Y consolas que se estropeen va a seguir habiendo, así que las 3LR van a seguir apareciendo.

Lo que pasa es que en las Elite, Pro y Arcade de ahora, la frecuencia con la que pasa es bastante normal. Yo diría que es más fácil que te pete el lector de una PS3 que que te pete una X360 Falcon/Zephyr.
Iknewthat escribió:Las luces rojas solo indican un problema de hardware general. Y consolas que se estropeen va a seguir habiendo, así que las 3LR van a seguir apareciendo.

Lo que pasa es que en las Elite, Pro y Arcade de ahora, la frecuencia con la que pasa es bastante normal. Yo diría que es más fácil que te pete el lector de una PS3 que que te pete una X360 Falcon/Zephyr.

Amén.
Mi élite comrpada el dia de salida en epsña me salió con luces rojas el viernes pasado xD
uff si ya va habiendo algun caso de luces mal vamos
bcnkor escribió:uff si ya va habiendo algun caso de luces mal vamos

Pues dime algún electrodomestico que nunca se estropee. Eso si, ahora las 3 luces rojas ya no son tan comunes como antes.
Es muy dificil que la elite le salgan las 3 luces rojas, porque calentar no se va a calentar ya que la placa falcon no se calienta casi nada poreso ya es dificil que le salgan los colores a tu 360elite. [oki]
pues esperemos que sean casos puntuales, porque ya me he decido por la elite y ahora veo que aun falla, y si un nuevo y proximo usuario de 360, ya me esta asustando, pues como estara la compañia, sabiendo que siguen apereciendo casos de luces rojas. No estan teniendo muchos beneficios de la inversion y si muchas averias y eso es malo para todos los usuarios de xbox y muy buen argumento para la competencia.
Como bien an dixo, el electrodomestico (o coche, o aparato en general) que esté libre de errores k tire la primera piedra... Esta mala fama a la k contribuyen muchos vendedores "expertos" (cadena master, cadena activa y similares), es porke siempre an vendido sus juegos de pley y les es más comodo y facil... Arrastramos la mala fama de las 3 L.R que hoy por hoy, se dan muyy poco... Sin embargo no escuxo de los problemas que tuvo la "pley" en su salida, con lectores k fallaban como churros, o como hizo su bajada de precio a costa de cargarse prestaciones (menos usb's, menos hdd, etc)...
doctor_who escribió:Como bien an dixo, el electrodomestico (o coche, o aparato en general) que esté libre de errores k tire la primera piedra... Esta mala fama a la k contribuyen muchos vendedores "expertos" (cadena master, cadena activa y similares), es porke siempre an vendido sus juegos de pley y les es más comodo y facil... Arrastramos la mala fama de las 3 L.R que hoy por hoy, se dan muyy poco... Sin embargo no escuxo de los problemas que tuvo la "pley" en su salida, con lectores k fallaban como churros, o como hizo su bajada de precio a costa de cargarse prestaciones (menos usb's, menos hdd, etc)...

Si pero el problema es que no se la cantidad de fallos de las falcon hoy por hoy, para llegar a comprarla,porque la quiero comprar con el flash. y no se si arriesgarme o no. Porque veo que aun siguen fallando, aun siendo otra placa nueva. Y ahora estoy dudoso de pillarmela.
Tengo la xbox 1 y ahora seria un buen momento de cambiar pero no lo tengo tan claro si siguen fallando las falcon. Es como jugar a la loteria. Y si te compras una consola no es para llevarla a reparar en cualquier momento por fallos de fabricacion y mas cuando es otra placa y an aprendidos de los errores pasados.
Yo me compre la elite, por ser negra, que pegaba way con mi XBOX :9, y no me lo planteo, y te por vagancia, la dejo dias encendida, pongo pause el juego y me piro y sigo cuando me apetece... El calor k emite es normal, no quema ni nada por el estilo >:-. En mi grupo somos 5 boxers y solo hubo una con 3 luces rojas que era consola de primera remesa de su estreno en españa (vamos las k fallaban), el resto tienen premium y alguno juega medias de 10 horas diarias en el cod4 (conoceis a bas galaico? jajaja) y todos tan contentos, no creo que sea una lotería, aunque admito que si lo fue en las primeras... :9. Yo de ti me despreocupaba y disfrutaría de los grandes juegos que nos ofrece la Negrita nueva :) (blankita para to diox)
bcnkor escribió:
doctor_who escribió:Como bien an dixo, el electrodomestico (o coche, o aparato en general) que esté libre de errores k tire la primera piedra... Esta mala fama a la k contribuyen muchos vendedores "expertos" (cadena master, cadena activa y similares), es porke siempre an vendido sus juegos de pley y les es más comodo y facil... Arrastramos la mala fama de las 3 L.R que hoy por hoy, se dan muyy poco... Sin embargo no escuxo de los problemas que tuvo la "pley" en su salida, con lectores k fallaban como churros, o como hizo su bajada de precio a costa de cargarse prestaciones (menos usb's, menos hdd, etc)...

Si pero el problema es que no se la cantidad de fallos de las falcon hoy por hoy, para llegar a comprarla,porque la quiero comprar con el flash. y no se si arriesgarme o no. Porque veo que aun siguen fallando, aun siendo otra placa nueva. Y ahora estoy dudoso de pillarmela.
Tengo la xbox 1 y ahora seria un buen momento de cambiar pero no lo tengo tan claro si siguen fallando las falcon. Es como jugar a la loteria. Y si te compras una consola no es para llevarla a reparar en cualquier momento por fallos de fabricacion y mas cuando es otra placa y an aprendidos de loe errores pasados.

Si tanto te preocupan las 3LR, pues no la flashees y en el caso de que algo pase la envías al SAT.
yo tengo una élite zephyr desde el día de lanzamiento (24 agosto del 2007)
le salieron las 3LR pero no era problema de la consola, era la fuente de alimentación
hablé con el SAT y en 10 días tenía una fuente nueva y la consola funcionando a pleno rendimiento XD
las únicas que te pueden preocupar son placas viejas, de xbox sin salida HDMI
si la consola es Zephyr o Falcon es muy difícil que muera por 3LR
en este foro sólo he visto un caso de falcon con 3LR y era en una consola modificada

saludos
Yo tengo la elite desde el verano pasado y me han salido las 3LR hace dos dias , y eso que he sido muy cuidadoso con ella y no se habra usado mas de 80 o 90 horas en total.
Una autentica mierda gastarse 449€ en una consola pensando que ya estaban solucionados los problemas y hace dos dias me converti en uno mas de la comunidad 3LR.

Salu2
ya he estado mirando, y si al final me la pillo, la elite con placa falcon, viendo que hay casos raros, vale la pena pillarsela.
yo tengo mi elite comprada de hace un mes exacto te puedo asegurar que la exprimo muchisimo y la jodida no se calienta ni pa tras. ojala aprendiese mi portatil que te quema las piernas como lo tengas un rato. jajaja.
16 respuestas