PREGUNTA: Jugar juegos de 3ds sin gatewway

Hola buenas no se si sea el lugar (espero que si) veran soy nuevo con todos estos temas por lo que no he logrado comprender bien como funciona todo o como se llama pero bueno mi caso es el siguiente:

tengo un conocido que logro cargar juegos de 3ds lo cual no sorprende viendo los tutoriales que aqui existen pero el detalle es que el dice que no ha utilizado ninguna r4 ni tarjeta sino un juego de 3ds viejo y segun el le ha funcionado pero hasta ahora no logro encontrar nada similar y me gustaria contar con su ayuda por si saben algo mas o quizas me esta mintiendo pero es que en donde vivimos no venden r4 mas que las piratas viejitas para juegos de ds
Blackfox1010 escribió:Me imagino que sera CFW
Viendolo bien y recordando lo que me dijo parece que si, muchas gracias!!
OutlawCrimson escribió:Hola buenas no se si sea el lugar (espero que si) veran soy nuevo con todos estos temas por lo que no he logrado comprender bien como funciona todo o como se llama pero bueno mi caso es el siguiente:

tengo un conocido que logro cargar juegos de 3ds lo cual no sorprende viendo los tutoriales que aqui existen pero el detalle es que el dice que no ha utilizado ninguna r4 ni tarjeta sino un juego de 3ds viejo y segun el le ha funcionado pero hasta ahora no logro encontrar nada similar y me gustaria contar con su ayuda por si saben algo mas o quizas me esta mintiendo pero es que en donde vivimos no venden r4 mas que las piratas viejitas para juegos de ds

2 opciones, Sky3DS o CFW XD, ya que no quieres gateway XD
CrusardGameamos escribió:
OutlawCrimson escribió:Hola buenas no se si sea el lugar (espero que si) veran soy nuevo con todos estos temas por lo que no he logrado comprender bien como funciona todo o como se llama pero bueno mi caso es el siguiente:

tengo un conocido que logro cargar juegos de 3ds lo cual no sorprende viendo los tutoriales que aqui existen pero el detalle es que el dice que no ha utilizado ninguna r4 ni tarjeta sino un juego de 3ds viejo y segun el le ha funcionado pero hasta ahora no logro encontrar nada similar y me gustaria contar con su ayuda por si saben algo mas o quizas me esta mintiendo pero es que en donde vivimos no venden r4 mas que las piratas viejitas para juegos de ds

2 opciones, Sky3DS o CFW XD, ya que no quieres gateway XD
No es por gusto es que no las venden, soy de un pueblo que apenas y cuenta con servicio de internet asi que me resulta dificil adquirir esas cosas =(
OutlawCrimson escribió:
CrusardGameamos escribió:
OutlawCrimson escribió:Hola buenas no se si sea el lugar (espero que si) veran soy nuevo con todos estos temas por lo que no he logrado comprender bien como funciona todo o como se llama pero bueno mi caso es el siguiente:

tengo un conocido que logro cargar juegos de 3ds lo cual no sorprende viendo los tutoriales que aqui existen pero el detalle es que el dice que no ha utilizado ninguna r4 ni tarjeta sino un juego de 3ds viejo y segun el le ha funcionado pero hasta ahora no logro encontrar nada similar y me gustaria contar con su ayuda por si saben algo mas o quizas me esta mintiendo pero es que en donde vivimos no venden r4 mas que las piratas viejitas para juegos de ds

2 opciones, Sky3DS o CFW XD, ya que no quieres gateway XD
No es por gusto es que no las venden, soy de un pueblo que apenas y cuenta con servicio de internet asi que me resulta dificil adquirir esas cosas =(

Si hay una cosa que funciona "bien" en españa, es el sistema de correos XD, puedes pedir cualquier FC por internet sin problemas.
CFW es la unico "gratis" que hay, pero es inestable y no funcionan todos los juegos, solo hasta los que tienen un SDK 6
Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos
foroweb escribió:Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos


compi el buscador esta por algo xD
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
foroweb escribió:Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos


http://3ds.essh.co/ En esta pagina web buscas el titulo que quieras. Si en la version de FW aparece menor de 7.0.0, puedes instalarlo en CFW.
Gammagori escribió:
foroweb escribió:Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos


http://3ds.essh.co/ En esta pagina web buscas el titulo que quieras. Si en la version de FW aparece menor de 7.0.0, puedes instalarlo en CFW.

Es mas complejo que eso XD, aunque el 90% de los juegos que requieren 7.0 o superior, hay algunos, como el fantas life, que requiere la 8.1 y utiliza un SDK 4, es decir, compatible con CFW
xboxadicto escribió:
foroweb escribió:Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos


compi el buscador esta por algo xD
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615


Muchas gracias por la ayuda.

Me puedes decir que quiere decir N/C? que no se ha probado?
foroweb escribió:
xboxadicto escribió:
foroweb escribió:Hay alguna lista de los que si funcionan?

Saludos


compi el buscador esta por algo xD
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615


Muchas gracias por la ayuda.

Me puedes decir que quiere decir N/C? que no se ha probado?

No sabe no contesta
CrusardGameamos escribió:No sabe no contesta


Entonces puede ser que si funcionen?

Aprovechando, cual es el máximo de capacidad de tarjeta SD que se le puede poner?

Saludos...
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:No sabe no contesta


Entonces puede ser que si funcionen?

Aprovechando, cual es el máximo de capacidad de tarjeta SD que se le puede poner?

Saludos...


segun NINTENDO ... SDHC 32 GIGAS aki te pongo la info.
¿Qué tarjeta SD debo utilizar?

Las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS funcionan con TARJETAS SD de hasta 2 GB de memoria y TARJETAS SDHC de entre 4 y 32 GB. Puedes utilizar la tarjeta SD incluida con tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, o las siguientes tarjetas SDHC autorizadas por Nintendo: 8 GB [RVL-037] o 16 GB [RVL-038].
También hemos sometido las siguientes tarjetas SD a pruebas de funcionalidad:
SanDisk Extreme:
8 GB [SDSDX-008G-X46]
16 GB [SDSDXN-016G-G46]
32 GB [SDSDXN-032G-G46]
SanDisk Extreme PLUS:
8 GB [SDSDXS-008G-X46]
16 GB [SDSDXS-016G-X46]
32 GB [SDSDXS-032G-X46]
SanDisk Extreme Pro:
16 GB [SDSDXPA-016G-X46]
32 GB [SDSDXPA-032G-X46]
Panasonic GOLD:
8 GB [RP-SDUB08GJK]
16 GB [RP-SDUB16GJK]
32 GB [RP-SDUB32GJK]
Lexar Premium Series:
8 GB [LSD8GBBBEU200C10]
16 GB [LSD16GBBEU200]
32 GB [LSD32GBBEU200]
(ACTUALIZADO el 13-11-2014)
Las TARJETAS SD arriba listadas han sido sometidas a pruebas de funcionalidad. A pesar de esto, ten en cuenta que no garantizamos el funcionamiento de estos productos.
Consulta el manual de INSTRUCCIONES de la tarjeta SD para más información.
Las especificaciones de estas TARJETAS SD están sujetas a cambios. Existe la posibilidad de que no funcionen adecuadamente con Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL debido a un cambio en las especificaciones.
SanDisk es una marca REGISTRADA de SanDisk Corporation, registrada en los Estados Unidos y otros países.
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:No sabe no contesta


Entonces puede ser que si funcionen?

Aprovechando, cual es el máximo de capacidad de tarjeta SD que se le puede poner?

Saludos...

He visto gente con tarjetas de 128 formateadas en fat32 y sin problemas
CrusardGameamos escribió:He visto gente con tarjetas de 128 formateadas en fat32 y sin problemas


Con el CFW? o con la GW?

Saludos...
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:He visto gente con tarjetas de 128 formateadas en fat32 y sin problemas


Con el CFW? o con la GW?

Saludos...

En la SD de la consola
16 respuestas