PREGUNTA importante sobre WIFI y mi router.

Buenas Dseros, a pocos días de salir el mario kart (wow) me estaba haciendo un par de preguntilllas. Tengo un router inalámbrico de esos negros que daba telefónica y un a tarjeta de red conceptronic que está inutilizada porque la uso para el wifi de las DS como demos, flashme y cosas así, así que, sólo con mi router inalámbrico podría jugar al Mario online o me hace falta disponer de una tarjeta inalámbrica?? Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No sera una targeta azul PCMCIA que detras pone Amper ?

Yo la he metido en el ordenador y no me la detecta como haces para que te la detecte¿?

Tienes Drivers ?
Que va tio, es un router normal, este exactamente http://www.adslayuda.com/Comtrend535.html .
Y quería saber si podría jugar con el al mario karto oncline o hace falta una tarjeta de red.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he pillado un conceptronic pero no va osea lo voy a cambiar el lunes ^^*

Eso depende ... No tengo ni idea pork no yo pongo todo bien ...
Borochi escribió:Yo he pillado un conceptronic pero no va osea lo voy a cambiar el lunes ^^*

Eso depende ... No tengo ni idea pork no yo pongo todo bien ...


Yo con la conceptronic juego de lujo.
Raziel_DSM escribió:
Yo con la conceptronic juego de lujo.


Offtopic: ¿Como te has echo la firma? me gustaria tener una similar [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Raziel_DSM escribió:
Yo con la conceptronic juego de lujo.


Te paso mi configuracion ... Cargala o si quieres pasame la tuya y asi lo miro ^^*

Es facil si no sabes el tools tienes la opcion de guardar .


Imagen
Imagen
Imagen


BORRA LAS CLAVES Y LAS MACS por seguridad...

Adjuntos

Pero es k no me entero. Supuestamente la conceptronic que tengo usa los drivers esos para detectar la DS, esos primeros que se usaban para poner las DEMOS. Y no se si servirá
Borochi ...
Lo que yo tengo es una tarjeta PCI de conceptronic pero supongo que valdra igual.

Te intentare ayudar. Cambia los siguientes datos d etu configuracion y prueba ...

Cambia el authification Type de la primera imagen de Open a Shared ;)
El Hidden SSID de la ultima imagen descativalo porke si no no te la mostrara la DS.
El BG Mode de la ultima imagen a Mixed

Jack... Lo tuyo no es un router, es una tarjeta de red y si sirve pero tendras que configurarla con sus drivers originales.

BabyMario ...

Jack mi firma esta hecha con Photoshop.
Raziel_DSM escribió:Borochi ...
Lo que yo tengo es una tarjeta PCI de conceptronic pero supongo que valdra igual.

Te intentare ayudar. Cambia los siguientes datos d etu configuracion y prueba ...

Cambia el authification Type de la primera imagen de Open a Shared ;)
El Hidden SSID de la ultima imagen descativalo porke si no no te la mostrara la DS.
El BG Mode de la ultima imagen a Mixed

Jack... Lo tuyo no es un router, es una tarjeta de red y si sirve pero tendras que configurarla con sus drivers originales.

BabyMario ...

Jack mi firma esta hecha con Photoshop.




No tío, se que tengo una tarjeta de red, pero aparte, tengo el router abajo en la salita de mi casa....si, eso azul grande con muchos agujeritos y dos antenitas....que si lo es macho xD


http://www.adslayuda.com/Comtrend535.html



Es éste exactamente! Quria saber si atarves de esto se puede jugar a la DS via wifi o es iondispensable que pete la tarjeta de red conceptronics que tengo.
9 respuestas