Pregunta imbécil probablemente xD

Buenas, abro este hilo para preguntar una cosa. Comprar una ps4 en EEUU es mas barato si la compras desde europa y la pides?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... ywords=ps4

400$ en euros son 287,28€, por eso saldría 113€ mas barato?

Gracias xD
Te olvidas de los gastos de envío, de las aduanas y de que en USA funcionan con 120V.
Y la garantía, que Sony europa no acepta consolas de USA y puede que te salga cara la "broma" si peta...
Las aduanas si es verdad lo de 120v da igual porque es la misma consola y trabaja a 120 y 220
Y que pasa en las aduanas, que te cobran dinero? Lo del voltaje supongo que dará igual como dice un usuario que la consola es la misma. Bueno era solo una pregunta porque me dio el otro día por mirarlo, no tengo intención de adquirir la consola. Gracias por las respuestas xD.
Es la misma consola, en todo caso solo afecta a los bluray. Solo reproduce los de la región ennqye este la consola , en este caso ntcs.
nabilyify escribió:Y que pasa en las aduanas, que te cobran dinero? Lo del voltaje supongo que dará igual como dice un usuario que la consola es la misma. Bueno era solo una pregunta porque me dio el otro día por mirarlo, no tengo intención de adquirir la consola. Gracias por las respuestas xD.

Evidentemente, en aduanas te cobran unos aranceles por importar dicho producto desde fuera de la Unión Europea. Puede ser desde un porcentaje fijo sobre el valor del producto hasta un precio ya estipulado para dicho producto. Así que finalmente la broma te puede salir igual de precio que aquí o más cara. Con los inconvenientes de la garantía y todo eso.
Estate al loro y cuando haya un día sin iva en ECI, MM y/o similares ten la cartera apunto :)
ermesrasta escribió:Estate al loro y cuando haya un día sin iva en ECI, MM y/o similares ten la cartera apunto :)


No no si no tenía intención de comprarla pero como hice cálculos quería saber los inconvenientes que tendría. Igualmente ¡gracias a todos xD!
La consola "solo" te sale por 433€, vamos que más que ahorrar te gastas demás, ten en cuenta que ahora amazon te cobra las aduanas para que así no te la paren, así que te sale mejor comprarla aquí, a no ser que te vayas de vacaciones allí, que entonces si que te sale bien de precio
9 respuestas