Pregunta idiota

A ver, tengo una pregunta poco usual y algo tonta, a si que pido a los mods que cuando alguien me responda (y yo tambien para confirmar que lo he visto) que se borre el hilo XD.

La pregunta es ¿cuanto suele medir una placa base? ¿y cuanto suele medir una tarjeta gráfica? mas exactamente una radeon 9250, no tengo ordenador de sobremesa para poder medirlo yo, gracias y un saludo.
pues idiota no es l pregunta, quiza ociosa, las tarjetas de video no tienen una medida exacta vrin un poco de modelo a modelo algunas son mas largas que otras, lo que nunca ebe de vriar son las medidas del peine para encjr en el slot PCI/PCIE o AGP.

Igual las trjetas madre varian un poco en cuanto a lo largo y alto, lo que si debe de coincidior son los orificios donde iran los tornillos que la sujetan y tiene varios de ellos para justarse al gabinete.

Ve a la pagina de ATI y busca informacion de la tarjeta de video, ahi vienen las medidas exactas en mm, lo mismo para la tarjeta madre que tienes.
Bueno, no he encontrado nada en las webs, pero ya tengo la información :P muchas grácias.
Scatsy escribió:La pregunta es ¿cuanto suele medir una placa base?

Eso depende del formato.

ATX o µATX? (bueno, hay algunos mas, pero estos son los mas comunes).

Sabes el modelo de la placa base? porq en la web oficial ponen las medidas.

¿y cuanto suele medir una tarjeta gráfica? mas exactamente una radeon 9250

Una 9200 AGP que tengo por aquí mide 17cm de largo y 9 de alto.
No es tan tonta la pregunta, yo tube que devolver una caja porque no me entraba la placa base por 1 cm xD, asi que primero asegurate que quepa
Jejejeje

Esto es nuevo para mi, nunca me a pasado!

Buena pregunta, no es tan idiota! uno nunca sabe lo que pueda pasar
5 respuestas