[PREGUNTA] Homebrew y EmuNAND separada de SysNAND

Este es mi primer post, y aparentemente no esta repetido esta pregunta.
Tengo Mi o3ds con EmuNAND rxtools con la sysNAND separada, e instale en la emunand el cia de homebrew launcher, y puedo acceder a este pero el detalle es el siguiente, las aplicaciones no detectan los juegos de la EMUNAND solo las de la sysnand y de los juegos físico.
¿Hay una manera que mi homebrew detecte las aplicaciones y juegos de la emunand, o esto no se debe a la separacion de NANDs ?
Saludos y espero su ayuda
luedgo escribió:Este es mi primer post, y aparentemente no esta repetido esta pregunta.
Tengo Mi o3ds con EmuNAND rxtools con la sysNAND separada, e instale en la emunand el cia de homebrew launcher, y puedo acceder a este pero el detalle es el siguiente, las aplicaciones no detectan los juegos de la EMUNAND solo las de la sysnand y de los juegos físico.
¿Hay una manera que mi homebrew detecte las aplicaciones y juegos de la emunand, o esto no se debe a la separacion de NANDs ?
Saludos y espero su ayuda

Por lo que dices, parece que en realidad no has instalado el cia del HBL en la EmuNAND, o definitivamente estás ejecutando el HBL en la SysNAND.

Por cierto, sí que habían hilos para publicar esta pregunta, de modo que no era necesario abrir un nuevo hilo para esto... Si no estás seguro de en qué hilo ponerla, puedes usar el hilo FAQ. ¡Saludos!
1 respuesta