Pregunta extraña, donde encontrar el 2.81

Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual [angelito]
Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli [comor?]
La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip
El LocoRoco no pide 2.8(a no ser q sea un nuevo LocoRoco, la 2ª parte o algo).

Yo q tu no actualizaba, pero vamos, supongo q sabras lo q haces.
la demo del locoroco pide 2.70
forevermacross escribió:Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual [angelito]
Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli [comor?]
La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip


La demo del LocoRoco pide sólo 2.71, siempre puedes descargar ese firmware y probar la demo, y luego hacer downdate a 1.5

Pero yo de ti directamente bajaría sin rodeos a 1.5, aunque es tu decisión [burla2]
baja directamente a 1,50 y emula la 2,71 con el dh... [reojillo]
forevermacross escribió:Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual [angelito]
Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli [comor?]
La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip


tu mismo [+risas]
5 respuestas y nadie me lo ha dicho, bueno por lo menos no me habeis salido todos con que la baje de yourpsp como en otros foros ;) :P [qmparto]
Por cierto tan raro es que no la quiera ejem .. "downgradear" ? ya tengo la gp2x para emus y scene; me gustaria tener una consola "virgen" para variar.
AQUI Busca hasta abajo, están los firms oficiales 100% confiables de EOL.

Saludos !
8 respuestas