[Pregunta] ¿Existe traducción al español para el juego FF XII Zodiac?

Buenas familia.... mi pregunta es... si existe algún parche que traduzca el juego el juego al español. Yo he usado la versión 0.22 de ffgriever y he usado mi backup en español y japones.... el resultado fué.... que esta en "espa-inglis".

Los menús, objetos, y descripciones en ingles :(.... hay alguien que se haya currado la traducción de esto en español???? si no es así..... alguien estaría interesado en ayudarme en la traducción??? y esas cosas???

Saludos [sati]
Es que no hay una traducción "currada" al español, simplemente una herramienta que vuelca el texto que existe en español al japonés y el resto lo rellena en inglés.
Se, ffgriever lo que hizo fue traducir la parte de la version zodiac system al ingles, y esa parte la añade o bien al juego original en ingles, o al español en tu caso, asi que ellos si disfrutan de una traduccion 100% en ingles, tu disfrutas de la mayoria en español, y el resto en ingles, lo traducido por ffgriever;

Otra cosa seria que alguien se molestara en traducir esa parte del zodiac system al español, entonces si, pero vamos, que no te pierdes nada realmente, por ver menues y objetos en ingles, no va hacer que no te enteres de la historia, la cual esta en español, es lo que hay ahora mismo jeje
Vamos.... que no merece la pena molestarse en traducir las "cuatro cosillas" que quedan.

Saludos [sati]
De todas maneras es un juego tremenddmente malo y aburrido es mi opinion [maszz]
4 respuestas