Pregunta estúpida

¿A alguien le ha salido un callo en la muñeca de tanto arrastrar el ratón por la mesa? ¬_¬

¿O sólo me pasa a mí? :O
Siento decirte que a mi no me ha ocurrido. :-P
ninfa escribió:¿A alguien le ha salido un callo en la muñeca de tanto arrastrar el ratón por la mesa? ¬_¬

¿O sólo me pasa a mí? :o

Puede que sólo a ti :P

PD: Rara!!
Pos sí q seré un bicho raro [sonrisa] ;)
No te sientas sola en este mundo, tres años con internet se notanXD
me uno al club de: la zona dura de la muñeca xDDDDD no es callo es una rozadura. Pero que a este paso, lo que no se es como no tengo un surco en la mesa xDDDDD
La zona roja esa la tenemos todos los que nos pasamos la vida delante de una pantalla (para al final no hacer nada) [carcajad]
Yo lo que tengo es dolor de muñeca de estar todo el día con el ratón xDDDDDD
Yo tengo uno en la palma del dedo gordo de la mano izquierda y es el denominado cayo "pro evolution soccer" de machacar la cruceta del mando de la play.
SiC002 escribió:La zona roja esa la tenemos todos los que nos pasamos la vida delante de una pantalla (para al final no hacer nada) [carcajad]

No, zona roja no, un callo callo vamos, del roce con el filo de la encimera de la mesa del pc, menos mal q es redondeado,si no ya me habría cortado las venas sin darme cuenta. [+risas]
Yo no es sólo que tenga callo y esté rojo como en carne viva, es que incluso me brilla. [carcajad]
¡Coño! ¡Campanilla 2!
un callo no, pero a mi se me salto un tendón de jugar al quake, ya no escribo tan rapido como antes.
Ýo tambien lo tenego!!!! lo tengo durisimo creia que se me habia salido un hueso cuando vi que era del raton xDDD
Yo tengo siempre la muñeca apoyada y muevo solo el ratón con la mano.

Miedo me da preguntar a qué velocidades "de vértigo" se mueve el cursor en vuestras pantallas [qmparto]
Cold_Fire escribió:Yo tengo siempre la muñeca apoyada y muevo solo el ratón con la mano.

Miedo me da preguntar a qué velocidades "de vértigo" se mueve el cursor en vuestras pantallas [qmparto]

instala un podometro para el raton XD
Desde que me pillé un reposamuñecas de gel el callo bajó bastante, pero en sus buenos tiempos podia clavar clavos SIN martillo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo directamente ya mi mano es un ratón, he hecho fusión con mi logitech, y somos 1 [jaja]
LLioncurt escribió:¡Coño! ¡Campanilla 2!

Si bueno, pobre ninfa [+risas]

Yo no tengo callo, lo tengo pulido y rojo... lo normal vaya :P
yo tambien tengo una cosa rarra ahi.... pal trabajo creo que me comprare una alfombrilla de esas que traen una esponjita para apoyar la muñeca
Eso es normal, a mi se me hizieron en los dedos de jugar a la ps2, no en la llema sino en la base, con el tiempo se te machacan tanto que se van, o ponte crema hidratante, vamos al menos a mi callo que me se hace, callo que se me va a los dias, y eso que no paro en mis actividades xD
Yo tengo uno como una piedra, me viene de vicio, porque ahora si me caigo al suelo no me hago daño en esa parte ^^

P.D. Creo que eso es de no usar alfombrilla, pero es que con ratones de mucha sensibilidad es jodido acostumbrarse a la alfombrilla :S

P.D.D. Malditos shooters y juegos de estrategia, son la ruina de mi mano [+furioso]. Ahora que me fijo es algo así como de color carne, como el resto de la mano, pero si toco es más duro que la cara de Chuck Norris XD
Seguro que el callo en la muñeca es de arrastrar el raton????..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos nada, si es por el ratón ponte debajo una almohadilla...jajaja y si no es por eso sea por lo que sea, deja de darle tanto al vicio...jajaja

Ciao!
Faki, yo no creo que el callo sea precisamente de "otras cosas" (aquí es donde mi mente calenturienta me juega una mala pasada por pensar demasiado mal XD)

Además de que nada en el resto del cuerpo es tan áspero como para hacer semejante callo ^^ (He dicho áspero y no duro, porque seguro que alguno me malinterpreta XD)
The_Edge escribió:Yo tengo uno en la palma del dedo gordo de la mano izquierda y es el denominado cayo "pro evolution soccer" de machacar la cruceta del mando de la play.

+1

sobre todo se hace en marzo, julio y octubre... curiosamente despues de los examenes xDDDD

salu2
faki escribió:Seguro que el callo en la muñeca es de arrastrar el raton????..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos nada, si es por el ratón ponte debajo una almohadilla...jajaja y si no es por eso sea por lo que sea, deja de darle tanto al vicio...jajaja

Ciao!

Eres un ..., me has hecho pensar mal :P
Ya me fijaré en tus muñecas...
Mr.Gray Fox escribió:Yo tengo uno como una piedra, me viene de vicio, porque ahora si me caigo al suelo no me hago daño en esa parte ^^

Joe macho [qmparto] q tenés?piernas de papel o x dnd caminas tu? [jaja] [ginyo]

Otro mas que le empieza a salir un callito en la muñeka,jeje.
25 respuestas