Pregunta estúpida (VGA/HDMI)

El pc que voy a pedir no veo que tenga salida VGA por ningún lado para conectarlo a mi monitor, pero no es problema porque lo conectaré a la tele por HDMI, lo voy a comprar sin sistema operativo, ahora mi pregunta es: ¿Me reconocerá el hdmi para acceder a la bios e instalar el sistema? Gracias.
Wicket escribió:El pc que voy a pedir no veo que tenga salida VGA por ningún lado para conectarlo a mi monitor, pero no es problema porque lo conectaré a la tele por HDMI, lo voy a comprar sin sistema operativo, ahora mi pregunta es: ¿Me reconocerá el hdmi para acceder a la bios e instalar el sistema? Gracias.

En mis dos últimas placas he usado siempre HDMI para instalar el S.O. y sin problemas.
Wicket escribió:El pc que voy a pedir no veo que tenga salida VGA por ningún lado para conectarlo a mi monitor, pero no es problema porque lo conectaré a la tele por HDMI, lo voy a comprar sin sistema operativo, ahora mi pregunta es: ¿Me reconocerá el hdmi para acceder a la bios e instalar el sistema? Gracias.

Sí.
Si, por eso no te preocupes, el HDMI te permite hacer las mismas cosas, solo cambia el formato (de analógico a digital), tiene mejor calidad y transmite también el sonido a la tele.
Depende, algunos televisores 'viejos' no dejan ver el BIOS/UEFI, no se si sea por la version del HDMI que tienen o sea problema de resolucion, frecuencia de refresco o por no estar el BIOS es modo grafico. Para la instalacion [el asistente esta ebn modo grafico] no hay problemas. Si tu televisor tiene entre 3 o 4 años seguro te deja entrar al BIOS/UEFI, si tiene mas de eso podria ser que no te permita entrar.
4 respuestas