Pregunta estupida: ¿Existe o existira(pronto) algun portatil que apenas se caliente?

Bueno, mas de uno pensareis que soy un maniatico, pero si no he comprado aun un portatil es por esa sencilla razon, me joroba que se calienten mil y que las baterias duren hora y cuarto.
Digamos que tengo un presupuesto de 3000€, pero que quereis que os diga, nada cumple los requisitos que busco. Supongo que a dia de hoy no existe el portatil cuya bateria dure 4 horas o que apenas suelte calor. Para rematar el asunto, busco algo de 13" como mucho emmm ¿no se buscar o pido demasiado?
Saludos y mil gracias de antemano!!!
Yo creo que el tema del calentamiento tampoco es tan excesivo, siempre que lo tengas apoyado en una superficie que deje ventilar (una mesa, superficies duras, no sobre la cama o cosas así) y la autonimía de las baterías está muy lejos de la hora y cuarto que comentas. Si buscas un portatil con tarjeta gráfica ya integrada (y con rendimiento bajo-medio) la batería posiblemente dure en torno a 3 horas con uso normal (con wifi). en caso de que tenga tarjeta gráfica dedicada la duración de la batería se puede reducir a la mitad más o menos. El mío tiene una ati x1700 y dura hora y media o así (depende mucho del uso del wifi), aunque normalmente lo uso enchufado a la corriente.
Además si lo quieres de un tamaño reducido posiblemente no tengas ni la oportunidad de elegir un portatil con gráfica. Yo de ese tamaño miraría los Vaio y los Toshiba. También puedes mirar los macbook, aunque no sé como andarán de batería estos últimos.

Saludos [bye]
Mi MacBook puede llegar a durar cerca de 4 horas más o menos, asi a ojo, porque lo tengo en clase en la universidad para saber lo que tengo que apuntarme y lo que no, reproduciendo musica y trabajos ofimaticos, si tira de gráfica ya no lo se porque no juego con el.
Y de calentamiento la verdad, a que te refieres? Miedo a que se fria en su salsa o te incomoda el calor que desprende?
Si te compras uno en condiciones, con una cpu Low Voltage, no te pasará eso.

En condiciones: Apple, Thinkpad, Toshiba gama alta, Asus gama alta, etc...

También tienes el próximo Asus EEE PC 900. Con pantalla de 9''.

Yo ando detrás de un Thinkpad X300, pero claro cuesta el triple que uno normalillo de otras marcas.
Gracias por vuestros consejos. Iknewthat el Thinkpad X300 tiene muyy buena pinta. A simple vista parece mejor que la gama "pequeña de los vaio ¿verdad?
Adel escribió:Gracias por vuestros consejos. Iknewthat el Thinkpad X300 tiene muyy buena pinta. A simple vista parece mejor que la gama "pequeña de los vaio ¿verdad?

Para mí los Thinkpad siempre han estado por encima del resto de portátiles. No por el diseño en sí, si no por el diseño aplicado exclusivamente a la funcionalidad, y sobretodo la dureza y calidad de materiales. Además de dos detalles que para mí son imprescindibles: el trackpoint y los 3 botones de ratón.

El nuevo X300 está muy, muy bien, pero como digo el precio de momento está por las nubes, ya que apenas se ha empezado a distribuir en Europa. Además incluse un disco SSD de 64GB que eleva bastante el precio. Yo estoy esperando a que saquen la versión con disco ATA de 120GB a ver qué pasa.

También le tengo echado un ojo al X61, que sale algo más económico, pero la resolución de pantalla se me antoja algo escasa: 1024x768 en 12.1''

Sobre los Macbook. También otra maravilla. A mi suegro le regalamos uno y está encantadísimo. Buena duración de batería, y un sistema operativo que da gusto.
MacBook "normal" + Wifi + Navegación + Música + trasteo por el disco duro, aprox. 3 horas y media con la pantalla a un poco mas de medio brillo.

Hasta hoy no he visto un portátil que dure más de 2 horas sin parar. Eso si, decir que la pantalla del MB es mas pequeña, 13,3" comparada con los 15,4" que montan la mayoría de portátiles.

Eso si, es meterse en cualquier página que tenga FLASH y no veas como baja la condenada (batería) [jaja]
Iknewthat escribió:

También le tengo echado un ojo al X61, que sale algo más económico, pero la resolución de pantalla se me antoja algo escasa: 1024x768 en 12.1''

1024x768 se hace escaso, atentamente un usuario de un thinkpad R52 que ha sido castigado hasta límites insospechados y sigue funcionando como el primer dia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (aunque la batería de tanto usarla dura 45 min [poraki] antes duraba 3 horas).
El MackBok air tiene una pinta de cojones, pero por desgracia no soy muy pro apple.
Se me olvido especificar que me gustaria que mi querido portatil tuviera emmm hdmi y ya puestos a pedir, 3g... (aparte del ethernet y wifi) .
Lo pongo dificil ¿verdad?

3000€ para portatil:

1º Que dure mucho la bateria
2ºQue sea pequeño (emm 13,3" me parece perfecto)
3º Con Hdmi y 3g

He visto el proximo Toshiba Portégé M700, pero le falta salida hdmi grfrgrfgr emmm sigo buscando y editando pues por lo que leo, en breves salen los intel montevina y con ellos nuevos portatiles de la marca dell por ejemplo. Bufff en serio, esto es un sin vivir.
Vale, me doy por vencido:

Los Portégé actuales como el r-500 tienen todo lo que tu quieres, exceptuando la salida hdmi

En sony vaio, tienes la serie sz con 13,3 pulgadas con duracion de 3h o asi pero sin hdmi y la serie tz que monta los ultra low con hasta 7h pero eso si, 11,1 pulgadas

Claro si quieres un portatil de este tipo, no creo que vayas a encontrar con hdmi, ya que a mi forma de ver son dos cosas opuestas, todos estos portatiles te vienen con grafica integrada para disminuir pesos y porque la gente a la que va enfocada no lo va a utilizar.

Esa es mi opinion, ojala me equivoque, suerte con la busqueda
Dell XPS M1330

Por un pelo no me lo pillé. Pantalla de 13", muy buen diseño, hdmi, firewire, etc... lo malo: solo 2 usbs...

Si no juegas, elije el de la X3100, procesador T8100 (45nm), y la batería de 9 celdas (sobresale un pelín y levanta el portátil un pelín por detrás). Aunque yo lo cogería con la 8400GS.

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1330?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Por duración de batería (creo) que lo mejor es un apple.
Mi macbook pro, con brillo al medio y navegando por internet, editando texto o programando me pasa de 3 horas y media
Lo que si es verdad es que como le metas un poco de caña (editando video, por ejemplo) se calienta que da gusto, y la duración de la batería se reduce considerablemente.

Un saludo
12 respuestas