pregunta. Esta el soft actual de Xbox cercano al limite hardware de la consola?

vaya por delante : soy un reciente comprador de la 360 y acercandome a los 40 tacos; asi que fanatismos pocos, ni a favor ni en contra.

Ahora pregunto, ¿Están los juegos actuales cerca del limite de capacidad tecnica de la consola? (dicho a lo bestia, ¿son Halo3-Cod4-GoW los God Of war II de la 360?)

desde GoW hacia aqui han salido pocas cosas que le hagan sombra graficamente. Y algunas de ellas, aunque opticamente se pueda considerar que lo superarn, han tenido que hacer uso de "trucos de programador" (o incluso reducciones de resolucion, Halo3, Cod4) para hacer frente a esas mejoras.

Frente a la 360, parece obvio pensar, que, pese (o quizas gracias a) llevar solo un año en el mercado, tanto la Ps3 como (salvando las distancias) la Wii, aun tienen un margen de mejora amplio. vamos viendo juegos que claramente superan a lo anterior (Mp3-Galaxy-Smash o Heavenly-Ratchet-Uncharted)

pues quede ahi la pregunta...
Pues no tengo ni zorra idea ,pero si que me gustaria que alguna persona que lo entienda realmente nos lo explique .
Por que la pregunta ,por lo menos para mi me INTERESA!!!
Imagen
Pues yo cada vez veo juegos mejores.
no estan al limite ni mucho menos cada vez le cojen mas el trukillo a progamar las compañias e iran haciendo cosas mejores eso seguro
Si pero ,como nos explicas si van a poder mejorarlo??? esa es la pregunta amigo ???Se PUEDE programar para mejor o hemos tocado techo ??? esa es la cuestion de la pregunta!!!
"NO ES MAS RICO EL QUE TIENE ,SINO EL QUE MENOS NECESITA..."Imagen
nunca se puede asegurar que un juego explota una consola hasta que no llega su último año de vida, aunque hay excepciones, por ejemplo en game cube el resident evil remake, aún siendo un juego de su primer año es de lo más potente en gráficos.
Yoo firmaria poruqe saliesen todos los juegos con la calidad grafica de assassin o cod4 en el futuro. [angelito]
No tengo ni p... idea. Pero vamos, cuando esta haga techo que saquen la xbox720 y listo. [qmparto]
jolu escribió:nunca se puede asegurar que un juego explota una consola hasta que no llega su último año de vida, aunque hay excepciones, por ejemplo en game cube el resident evil remake, aún siendo un juego de su primer año es de lo más potente en gráficos.

Queda por delante que soy fan numero uno de la saga resident evil.

Pero que un juego sea "Atractivo" graficamente no quiere decir nada, por que todos los escenarios del Resident evil Remake (que por cierto tengo en holandes xD) son prerenderizados (son como fotos, con alguna animacion como velas...ect, para hacerlos mas creibles) por lo tanto la maquina no hace calculos ni "mueve esos escenarios" y no se puede medir a una consola por eso.
Que por cierto me parecen impresionantes.

Tengo la xbox encargada a los reyes, por lo tanto quizas no sea el mas idoneo para hablar, pero veremos cosas superiores graficamente seguro por como bien dice jolu hasta que no llega el ultimo año no se va viendo el techo de la consola, de echo gran thef auto iv movera una ciudad entera con lo que eso conlleva.

Aunque el tema graficos es relativo...........escenarios cerrados pueden parecer mas atractivos graficamente por que se puede concentrar toda la potencia de la consola en poco espacio, sin en cambio los escenarios abiertos mueven mas poligonos, se explota mas la maquina y pueden resultar menos atractivos......pero yo estoy seguro de que veremos cosas mejores.

Saludossssssssssssssssss
viendo que para meter todos los efectos y fisicas que querian en halo 3 tuvieron que bajar la resolucion a 640p, y para cod4 lo mismo pero a 600p, (aunque este es multiplataforma y eso siempre influye en el aprovechamiento del hard), pues pienso que no habra tocado techo, que los programadores cuanta mas experiencia tengan con la maquina mejor sabran exprimirla, pero me da que no veremos nada que deje en pañales a GOW, aunque si que lo mejore, notablemente incluso.
Simple y llanamente, no, y ni de lejos.

Al igual que PS3, 360 tiene unas cuantas cosillas que ni siquiera han comenzado a ser utilizadas ;) .
10 respuestas