Pregunta en Compartir juegos con cuentas cruzadas

Una pequeña duda. He comprado el online para dos personas (en principio es mi cuenta y otra cuenta de uno de mis dos hijos) para 2 consolas switch. He cruzado cuentas (la consola principal de un usuario está en la otra consola y viceversa, para compartir juegos que compro con mi cuenta). Ahora bien, hay un tercer usuario que sería mi otro hijo y que usaría una de las switch, pero no pensaba comprar una 3a cuenta online y mi pregunta es si en ambas switch hay en cada una un usuario registrado con online, ¿puede este tercer usuario tener online por el hecho de que el usuario principal de cualquier de las 2 consolas tiene online, o por fuerza requiere tener cuenta online? o sea como en la xbox, que si paga el GPU un usuario, un perfil diferente en esa misma consola tiene acceso al online y al gamepass.
En Switch el online se paga por cuenta, no por consola. Si sois tres usuarios, debéis meteros en un grupo familiar (en EOL hay muchos) y ocuparéis 3 de las 8 cuentas que este grupo permite.

Es decir, os costará 3/8 de los 35 euros = 13,13 euros al año las 3 cuentas.

Por cierto, que cruces cuentas o no absolutamente nada tiene que ver con el pago del online. Puedes tener una sola consola, no cruzar ninguna cuenta e incluso comprar todo en físico que, igualmente, si tienes 3 perfiles en la Switch tienes que pagar 3 veces. O que todo el mundo use la misma cuenta y así no pagas más de una vez, claro.
1 respuesta