Buenas! quería preguntaros si hay algún editor de video tipo Photoshop, que tenga herramientas como 'Pincel Corrector, Tapón de clonar' etc... todos los que he encontrado son para poner efectos y tal. Lo que quiero saber es algún programa que traiga herramientas como las de Photoshop, para por ejemplo, borrar un balón del video tirando un penalti o algo así... He probado a sacar las imagenes del video por fotogramas, pero luego no consigo hacer de nuevo de las imagenes un video... también me valdría esta solución, algún programa para hacer un video mediante fotos (sin segundos de margen) Espero haberme explicado bien... Sabéis algo? gracias
Si no me equivoco con After Effects se pueden hacer todas las maravillas que dices pero es un programa muy muy avanzado (Yo anduve echándole un ojo y se me hizo muy complicado)
Exacto, after effects, entre todas las cosas que tiene, muchas son casi igual que en photoshop, pero para video. Tendras que verte algun tutorial, busca en videocopilot y greyscalegorilla, hay tutoriales muy buenos.
Aparte de After effects tienes Sony Vegas por ejemplo. Este tipo de programas son bastante complejos de utilizar, armate de paciencia y horas para probar y probar
danis888 escribió:Aparte de After effects tienes Sony Vegas por ejemplo. Este tipo de programas son bastante complejos de utilizar, armate de paciencia y horas para probar y probar
que yo sepa Sony Vegas no sirve para lo que necesita. Un saludo