Pregunta,duda,cuestion...(baneos)

El caso es que acabo de leer esto:

PAIS CHILE
FIRMWARE 1.61 INSTALADO AYER EN LA NOCHE
LECTOR BENQ VAD
ayer antes de las 10 de la noche estaba rebien jugando cod4 por live, actualice el firmware como a las 11 PM lo probe sin dd y funciono, sali con unos amigos a tomarme algo y hoy en la mañana junto con la caña respectiva, sorpresa, sin live y baneado completamente, fui uno de los que jugue FIFA 2010 antes de la fecha de salida (mi mayor estupides hecha hasta ahora) y termine out.-

en este hilo: hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433

Me gustaria saber si eso de jugar a el juego antes de su lanzamiento entiendase sin estar conectado al live puede ser motivo de incremento de posibilidades de ser baneado. La verdad me parece curioso no se... que alguien me saque de dudas :-?
Ya se demostro algunas que otra vez que la agonia de algunos, por jugar a un juego antes de salir, era motiv para multiplicar el baneo XDDD

Mas concretamente se demostro con la beta filtrada del Halo 3, la salida de Saints Row 2, Fracture y alguno que otro... asi que, porque iba a ser diferente con el Forza 3, CODMW2, Fifa 2010 o el Borderland ?
Ya pero yo a lo que me refiero es... el motivo es tener la consola en su HD o memory partidas o archivos de opciones de esos juegos con fecha anterior a la de su lanzamiento oficial??? o algun otro tipo de treta... Poque si fuera esto que he dicho bastaria con borrar las partidas o archivos de la memory o el HD
El problema es que no se sabe con exactitud... puede ser que mire la fecha de creacion de archivos que se crean con cada juego, puede que guarde un log de cuando empezastes a jugar y cuanto (lo que permite actualizar tu gamertag cuando juegas sin conexion o lo que sea... el caso es que puedes mirar muchas cosas para saberlo.

Sinceramente dudo k borrano todo lo relacionado con un juego influya en algo porque aunque borres todo lo k tengas en el HD en tu gamertag siempre tienes un registro de cuando empezastes a jugar y cuando fue la ultima vez.
Ya en eso no haba caido de lo del gametag pero... si te haces un game tag digamos para jugar por internet estaria resuelto el problema, de no ser, que sea asi como tu dices que se guarde en algun registro interno de vete tu a saber donde y que sea esa la manera en la que te pillen. De todas maneras escucho otro tipo de motivos, siempre es interesante saber mas acerca de los baneos.
Yo dudo que sea la fecha del save... porque yo juego a backups en una consola baneada que no tiene la hora bien puesta (creo que anda por diciembre de 2005 o algo asi xD) y luego esas partidas las tengo en un HD que comparto con otra consola para el live que solo ve originales y por ahora no he tenido problemas.

Si acaso si te pillan online antes de la fecha de salida... o a lo mejor registran la fecha más el serial de la consola.... sabe dios xD
supongo entonces que juegas con el mismo gametag en la baneada y en el live???
No se sabe exactamente nada. Hay gente que juega a todo lo que pilla en cuanto lo pilla. Sin importarle si es stealth, si falta 1 mes para que salga, etc, y siguen vivos. Ademas despues de varias oleadas.

La gente puede decir lo que quiera. Que lo cierto es que esto es una loteria.
7 respuestas