pregunta dibujos animados

Holaps, pos ke son las 3 de la mañana i makabo dakordar duna especie de corto de dibujos animados en blanco i negro "kreo" ke en un principio se veian niños jugando , a una madre con el krio i demas, i un avion por ahi volando, i de repente suelta una bomba i lo ke sigue es el momento de despues de ke explota, ojos colgando i esas kosas, me impresiono muxo en su momento i a lo mejor alguna mente retorcida tb lo rekuerda i sabe de ke se trataba, lo vi haze añoooooooooooooooooooooooooooos en un programa en television española, en la dos kreo, en un programa ke iba sobre dibujos animados, como se hazian i tal, ale, me voi a dormir ke kreo ke desfaso demasiao
Si era en plan anime, pues podría ser La Tumba de Las Luciérnagas porque habla de una guerra (II Guerra Mundial) y de dos niños huérfanos a causa de ésta, aunque por los años no lo creo...busca el título en google y me cuentas... [oki]
no creo que sea la tumba de las luciernagas.

en esta peli se intenta impactar pero no usando el recurrido tópico de niños jugando, acto seguido muerte y destrucción a mansalva.
sino a base de una historia enternecedora.

además, no hay ojos colgando y cosas así [tomaaa]
no rekuerdo ke fuera anime no, mas ke otra kosa era un corto en dibujos animados cutres, no se todo me resulto bastante tetrico i me impacto, rekuerdo tb ke hara un año o asi en un reportaje tb sobre dibujos lo volvieron a poner junto a otro tb curioso ke salia una pareja de anzianitos ke despues de explotar una bomba nuclear se kreen ke no les ha afektado y se les va kayendo el pelo y demas sin ke sospechen de porke les pasa eso
3 respuestas