Pregunta de novato

Buenas.
Tengo la Switch con firmware 11.0.1 pero cuando cargo Hekate y con el Atmosphère a la ultima version la 0.19.3 esta actualizada la consola a la versión 12.0.3 y me funciona todo bien lod homebrew y backups gracias a unos parches que no vienen cuando se descarga Atmosphère y se actualiza a su ultima versión.
Pregunta dejo el de Nintendo en la 11.0.1 o actualizo esa también.
Gracias.

Un saludo.
@josesoria Si te refieres a la sysnand pues si quieres online deberas actualizarla, si no pues puedes dejarla como la tienes, sysnand y emummc son independiente.
igusi2000 escribió:@josesoria Si te refieres a la sysnand pues si quieres online deberas actualizarla, si no pues puedes dejarla como la tienes, sysnand y emummc son independiente.


Buenas.
Gracias, no voy a jugar online ni pienso entrar en el, así se queda.

Otra consulta he sacado copia ya de la Nand y de EmuMMC las dos están ya a salvo en un Pc en dos discos y un usb, ahora pregunto la copia de EmuMMC se puede quitar de la sd de la consola o es necesario dejarla, son casi 30GB que me vendrían muy bien.

Gracias
.
Un saludo
@josesoria Nunca echo backup de la emummc no se si te crea un archivo, lo que no puedes borrar es la carpeta emummc. Si se creo otro archivo entiendo que si se podra borrar, espera que te comenten
igusi2000 escribió:@josesoria Nunca echo backup de la emummc no se si te crea un archivo, lo que no puedes borrar es la carpeta emummc. Si se creo otro archivo entiendo que si se podra borrar, espera que te comenten


Si borra la emummc, ¿cómo va a cargar la emummc?
@josete2k El dice la copia de la emummc si se puede borrar entiendo que se refiere al archivo que le creo al hacer el backup de la emummc con algun programa
Lo que yo creo, analizando su respuesta y su pregunta, es que no tiene muy claros los conceptos y eso propicia equívocos innecesarios.
6 respuestas