Pregunta de novato

Hola, amigos. Me he comprado hoy una 360 y me gustaría saber si es flasheable y/o exploiteable.
Dejo datos:

FECHA: 13/09/2009
D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
LECTOR: BENQ

He intentando conectarme al Live, pero me ha dicho de actualizar, así que le he dicho que no y he preferido preguntar antes de tocar nada. A ver si realmente vale la pena actualizar o quedarme así.

Gracias anticipadas.
flasheable y exploitable, porque creo que el exploit se aplica asta la 7371
un saludo
¿Cómo se exploitea? ¿Se puede hacer sin flashear?
thibest escribió:flasheable y exploitable, porque creo que el exploit se aplica asta la 7371
un saludo

no es exploitable debido a que aunque lleve ese kernel está fabricada después de verano y no son vulnerables...
¿Entonces puedo conectarme al live y actualizar sin problema ya que ya no puedo perder nada, no?

Otra pregunta... si me flasheo el lector sé que me pueden banear si me conecto... pero si sólo me conectara utilizando juegos originales ¿podrían banearme igualmente o sólo en caso de usar backups?
David_VTE escribió:¿Entonces puedo conectarme al live y actualizar sin problema ya que ya no puedo perder nada, no?

hay ya me cojes en fuera de juego, seguro que es esa fecha?? es que me resulta raro creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, ya solo se monta el liteon no??, pues si la actualizas, actualizala antes de flasearla, y descarga los codecs de divx porque si te banean y no los as descargado te as kedado sin ver divx
5 respuestas