pregunta de novato

bueno señores he mirado el lector que lleva mi xbox es LiteOn 83850c,y tengo pensado llevarla a flasearla que es lo que tengo que tener encuenta cuando me cambien el firmware y cual le digo que me pongan para k lo coja todo?.no lo hago yo porke no estoy muy puesto en el tema y no quiero cagarla.

pd:no la quiero para jugar online.
Yo, en tu lugar, esperaría un poco, ya que esta a punto de salir el FW Lite Touch, para Lite On, y te evitarás tener que volver a flashear.
Mientras tanto, también te recomiendo que hagas lo que yo, muevete por este foro de Scene, y el día que quiera llegar el Lite Touch, ya tendrás conocimientos suficientes para flashearla tú (lo hace casi todo el mundo), y ahorrar unas pelillas...(es solo mi consejo!)

Un saludo
Pazypower escribió:Yo, en tu lugar, esperaría un poco, ya que esta a punto de salir el FW Lite Touch, para Lite On, y te evitarás tener que volver a flashear.
Mientras tanto, también te recomiendo que hagas lo que yo, muevete por este foro de Scene, y el día que quiera llegar el Lite Touch, ya tendrás conocimientos suficientes para flashearla tú (lo hace casi todo el mundo), y ahorrar unas pelillas...(es solo mi consejo!)

Un saludo

+9000
ok leere y me informare bien que seguro hay muchos tutos por aki.gracias
3 respuestas