pregunta de novato sobre cmd a vita...

hola amigos, aun me ando empapando con todo el rollo del vita. les comento, en cuanto se supo que el juego uno(psp) era el que se debia usar para lo del exploit, lo compre desde la store americana, pero como mi vita era nuevo y no tenia memoria, lo descargue a mi pc. luego posteriormente, te descarga un archivo en formato .xpd que pesa 1 kb, el cual abres con el bloc de notas y terminas descargando un archivo en formato .pkg que pesa alrededor de 28 mb. el tema es que, intento pasarlo de la pc al vita, con el open cma 5 (2.02), y he logrado que se reconozcan tanto la pc como el vita (gracias a los tutos de aqui mismo), e incluso elijo una carpeta especial por ejemplo de fotos, y el vita los encuentra, pero el asunto, y por el cual pido su amable orientacion, es que no logro pasar el juego en formato .pkg al vita, osea, no lo encuentra el vita. cuando configuro el asistente gestor de contenido para cual carpeta, en esa carpeta me salen 6 mas ( app, psgame, psavedata, psgame, psm, system) y ya le probe meter el juego en varias, pero sigue el vita sin poder encontrarlo.

no se si alguien tuviera la gentileza de orientarme un poco, lo cual agradecere muchisimo.

felicidades a todos!!
Estas usando la misma cuenta con la que compraste el juego?

Ademas, usa el OpenCMA, desconectado de internet todo..
Si amigo, es la misma cuenta. De hecho tengo el cma desconectado de internet.
2 respuestas