pregunta de novato, sin ser novato

bueno chavales, tengo una dudilla; se que para utilizar el umd emulator y el dev hook necesitas tener un UMD dentro. la pregunta es: el umd tiene que ser precisamente un juego, o puede ser una peli una demo o cualquier cosa que sea UMD?
he probado la busqueda pero no he sido preciso
gracias apañeros!
Puede ser un demo. El UMD q viene con el value pack a mi me funciona
FUNCIONA con las 3 ya sea demo umd,peli umd o juego umd
El devhook no necesita UMD insertado [poraki]
es impresionante, q ya ni aunque sea para piratear la peña se quiere comprar un juego, lamentable, pero con el tema de los firmwares esto prontito se acabara

salu2
es impresionante, q ya ni aunque sea para piratear la peña se quiere comprar un juego, lamentable, pero con el tema de los firmwares esto prontito se acabara

Puede ke no todo el mundo lo quiera utilizar para "piratear" como tu lo llamas. De hecho, el no ha hecho ninguna pregunta acerca de la piratería ni relacionada con ella, a mi tambien me interesaría poder meter un disco de pelis o de demos en lugar de tener ke llevar puesto un juego original.
Lo unico ke tienes ke hacer es, en el menu de umd emulator cambiar una opcion ke viene ke te permite cambiar de UMD peli a UMD juegos.

bye!![bye]
gracie por las respuestas. lo que no entiendo como de una pregunta formulada tan objetiva la gente pueda sacar tantas ideas, sobre todo malas.
Por qué poneis estos títulos?? Eso se pone dentro, en el título, la pregunta...
7 respuestas